Compartir
Publicidad

El Samsung Galaxy A80 llega a España: precio y disponibilidad oficiales

El Samsung Galaxy A80 llega a España: precio y disponibilidad oficiales
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras numerosos rumores, Samsung lanzaba el pasado mes de abril el Samsung Galaxy A80, el primer móvil del mercado con una triple cámara deslizante y giratoria donde la cámara trasera es la misma que la frontal. Se trata de uno de los mecanismos más originales vistos hasta ahora para conseguir reducir los marcos al máximo. El smartphone llega ahora a España y ya conocemos su precio oficial.

El teléfono se encuadra en la gama media, con una decidida apuesta por el apartado fotográfico y un panel de gran formato. En cuanto al diseño, como ya adelantábamos, la compañía va un paso más allá alejándose de las líneas más tradicionales de la casa.

Así es el Samsung Galaxy A80

Samsung Galaxy A80

Diseño

165.2 x 76.5 x 9.3mm
Metal y cristal
Colores: negro, dorado y plateado

Pantalla

6,7 pulgadas
FullHD+ 2.400 x 1.080
Super AMOLED
New Infinity Display

Procesador

Snapdragon 730G octa-core: 2 núcleos a 2,2 GHz y 6 núcleos a 1,7 GHz

RAM

8 GB

Capacidad

128 GB

Batería

3700 mAh con carga rápida de 25W

Cámaras

Sensor principal de 48 megapíxeles con apertura f/2.0
Ultra Gran Angular de 8 megapíxeles con apertura f/2.2
Sensor ToF 3D
Mecanismo rotatorio y deslizante

Otros

Lector de huellas en pantalla
Sonido Dolby Atmos

Precio

669 euros

Cámara giratoria y deslizante, la nueva apuesta de Samsung

Si algo llama la atención del Samsung Galaxy A80 es, sin duda, su cámara. Aquí la cámara trasera y delantera es la misma gracias al mecanismo deslizable y giratorio. La cámara se esconde dentro del terminal para activarse al abrirl la app de la cámara o cualquier otra con permisos para acceder a ella.

En total, tres lentes de 48 MP con apertura f/2.0, un ultra angular de 8 MP con apertura f/2.0 y un sensor ToF 3D para mediciones de profundidad.

Al igual que en la familia Galaxy S10, el sensor de huellas lo encontramos bajo la pantalla. Un panel Super AMOLED de 6,7 pulgadas y resolución FHD+ que llega con unos marcos muy finos gracias al sistema de cámara.

El cerebro del teléfono es el Snapdragon 730G de ocho núcleos, que llega acompañado de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno no ampliables. La batería es de 3.700 mAh con carga rápida hasta 25W y llega con Android 9 Pie con capa OneUI como sistema operativo.

El Samsung Galaxy A80 está ya en preventa en la página web de Samsung y se enviará a partir del próximo jueves 4 de julio a un precio de 669 euros. Llega en una sola configuración de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno en los colores negro, oro rosado y plateado.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio