Publicidad

Los Samsung Galaxy A90 5G y Galaxy A50 comienzan a recibir One UI 2.5: mejoras en la seguridad, nuevos bitmojis y más

Los Samsung Galaxy A90 5G y Galaxy A50 comienzan a recibir One UI 2.5: mejoras en la seguridad, nuevos bitmojis y más
Sin comentarios

Mientras que esperamos la actualización a One UI 3.0 que ya avanza entre la gama Note 20 y cuando escuchamos cantos de sirena sobre One UI 3.1, Samsung prosigue con su calendario más terrenal en lo que se refiere a su capa de personalización y la versión 2.5 de One UI llega a los Galaxy A90 5G y A50.

Dos teléfonos del año 2019 que ya casi miramos desde la lejanía como con el Samsung Galaxy A50 y el Galaxy A90 5G que ahora, como ya ha ocurrido con otros modelos de la marca, se apuntan a disfrutar de las novedades que les aporta la penúltima versión de la capa de personalización de Samsung.

 One UI 2.5 para todos

El Samsung Galaxy A50 (no confundir con el Galaxy A50s) recibe One UI 2.5 por medio de la actualización de firmware con la clave A505FDDU5BTL1 mientras que el Galaxy A90 5G hará lo propio con el parche bajo el nombre A908NKSU3CTL3A. En común, es que con esta actualización, ambos terminales pasan a contar con el parche de seguridad de diciembre de Google.

En lo que se refiere a nuevas funciones y características, el Galaxy A90 pasa a contar con soporte para Samsung DeX, algo que no ocurre en el Galaxy A50. Además, en ambos casos estos teléfonos se benefician de la llegada de los mensajes de emergencia que ya vimos en otros modelos y que permiten compartir la ubicación cada 30 minutos durante 24 horas.

Galaxya5026a90oneui27050620785682950688

Igualmente llegan mejoras en el funcionamiento de la cámara, nuevos Bitmoji para lucir en la pantalla siempre encendida (AOD) y mejoras en la seguridad al contar ambos dispositivos con una opción para que los usuarios soliciten una contraseña de Wi-Fi cuando quieran usar el móvil como punto de acceso. Y junto a todos estos cambios, no pueden faltar las correcciones de errores y otras mejoras de funcionamiento del sistema.

One UI 2.5

La actualización para el Galaxy A90 y A50 se ha iniciado en Corea del Sur y en la India respectivamente. Es de esperar, por lo tanto, que no tarde demasiado en extenderse a otros mercados. Recuerda que si eres propietario de alguno de estos dos modelos, puedes comprobar si tienes la actualización disponible mirando en los "Ajustes" y en el apartado "Actualización de software".

Vía | Tizenhelp

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio