Publicidad

El Samsung Galaxy A50s empieza a actualizarse a One UI 2.5 con parche de seguridad de noviembre y nuevas funciones y mejoras

El Samsung Galaxy A50s empieza a actualizarse a One UI 2.5 con parche de seguridad de noviembre y nuevas funciones y mejoras
Sin comentarios

El Samsung Galaxy A50 ha sido uno de los terminales de más éxito de la firma coreana en 2020. Lanzado a finales de 2019, más tarde vio como llegaba una renovación en forma del Galaxy A50s. Un modelo, este último, que sigue siendo foco atención de Samsung, que ahora ha comenzado a actualizarlo con la versión One UI 2.5.

Si ya hemos visto como han actualizado a One IU 2.5 terminales como el Galaxy A51, la evolución lógica del Galaxy A50 original, ahora el Galaxy A50s es el que recibe la penúltima capa personalizadora lanzada por Samsung para sus terminales. Con este modelo la firma prosigue la línea ya iniciada con otros móviles como el ya mencionado Galaxy A51, Galaxy A71, Galaxy M21s o el Galaxy M21.

 Gestos de navegación para apps de terceros

One Ui

Samsung acaba de lanzar la actualización One UI 2.5, para el Galaxy A50s, que es la capa de personalización más reciente abierta al público. Una puesta al día que llega e la mano de la versión de firmware con el número A507FNXXU5CTK3 y que inicia su despliegue en Vietnam.

Seguiremos contando con Android 10, puesto que Android 11 es cosa por ahora de One UI 3.0. Con la reciente actualización, el Galaxy A50s vuelve a recibir una nueva versión, pues ya en marzo se benefició de la llegada de One UI 2.0 junto al Galaxy A50.

Con One UI 2.5 llegan algunas de las características que ya hemos visto en otros modelos como es el caso de la nueva funcionalidad Bitmoji para Always On Display (AOD), una experiencia de cámara mejorada, un teclado de Samsung que ahora permite el uso dividido en horizontal.

Una mano de pintura que además añade mejoras en la app **"Mensajes", que ahora es compatible con la función SOS que permite a los usuarios compartir mensajes de ubicación cada 30 minutos durante 24 horas con sus contactos.

No podemos olvidar que con esta actualización llegan gestos de navegación de Google para aplicaciones de terceros y una important mejora la seguridad, pues lleva a este modelo el parche de seguridad de Android del 1 de noviembre de 2020.

Galaxy A50s

Por ahora, la actualización a One UI 2.5 para el Galaxy A50s sólo está disponible en Vietnam, pero si no hay algún problema, no debe tardar demasiado tiempo en llegar a otros mercados. Si tienes un Galaxy A50s puedes comprobar la disponibilidad de la actualización acudiendo a "Configuración" y entrando en el apartado "Actualización de software" para pulsar después en "Descargar e instalar".

Vía | Sammobile

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios