Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Ace Style LTE aparece por sopresa en Samsung Alemania

Samsung Galaxy Ace Style LTE aparece por sopresa en Samsung Alemania
12 Comentarios
Publicidad

Sin ningún tipo de rumor o noticia que lo anticipada ha aparecido hoy un nuevo terminal en la página alemana de Samsung. Se trata de una mejora del Samsung Galaxy Ace Style que la compañía presentó el pasado mes de abril y se podía encontrar con un precio aproximado de unos 110 euros.

Si bien su diseño es muy similar encontramos diferencias en su hoja de especificaciones además de la conectividad 4G, que es lógica dado el nombre del dispositivo. Su precio también aumenta hasta el punto de llegar al punto de duplicarse aunque todavía no hay noticias sobre si llegará a los demás paises europeos. A continuación veremos si esta subida está argumentada.

ltesam2.png

Su pantalla crece de las 4 a las 4,3 pulgadas y cuenta con la tecnología Super AMOLED y una resolución de 800 x 480 píxeles. Cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz acompañado de 1 GB de RAM y 4 GB de memoria interna ampliables mediante tarjeta microSD. La cámara se mantiene en los 5 megapíxeles pero se ha añadido el flash LED mientras que la delantera se queda en los 1,3 megapíxeles.

El Samsung Galaxy Ace Style LTE tiene un grosor de 9,1 milímetros en su parte más gruesa y un peso de 126 gramos. Como vemos, carne de gama media con un precio que quizá es algo abultado teniendo en cuenta lo competitivo que es el mercado en esta determinada gama. Su precio recomendado en Alemania es de 199 euros.

Vía | HDblog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio