Publicidad

El Samsung Galaxy Fold se actualiza a Android 10

El Samsung Galaxy Fold se actualiza a Android 10
Sin comentarios

El Samsung Galaxy Fold llegó el año pasado creando gran expectación, al ser la primera propuesta plegable de Samsung. El terminal ya cuenta con un nuevo hermano que se pliega de forma distinta, el Samsung Galaxy Z Flip, pero no por ello la compañía descuida su soporte.

El primer plegable de Samsung está recibiendo Android 10 de forma estable, meses después de que actualizasen móviles como el Samsung Galaxy A70, Galaxy S10 y demás. Con la nueva actualización llegan importantes mejoras en la capa de personalización, tanto a nivel estético como en funcionalidades.

El Samsung Galaxy Fold ya está a la última en software

Galaxy Fold

Samsung se ha tomado su tiempo para actualizar el Fold, siendo el último en su familia de gama alta en actualizar a Android 10. De hecho, los S10 actualizaron hace más de tres meses, aunque más vale tarde que nunca. Como leemos en Sammobile, ya se está empezando a desplegar la actualización vía OTA en Europa. En concreto, se ha detectado despliegue en Francia para la versión 4G del terminal, por lo que no debería tardar demasiado en llegar a España.

La actualización a Android 10 viene de la mano de One UI 2.0, la renovada capa de personalización de Samsung con mejoras a nivel de interfaz y funcionamiento

La actualización corresponde a la versión F900FXXU3BTCD, basada en Android 10 y One UI 2.0. Se trata de una OTA al uso desplegada para el grueso de usuarios, sin llegar primero a betatesters ni nada por el estilo. Con esta actualización llegan importantes mejoras a nivel de capa personalización. One UI 2.0 es la renovación de la anterior versión y trae mejoras a nivel de tema oscuro, energía, aplicaciones predeterminadas y demás.

Del mismo modo, con esta actualización llega el parche del mes de marzo, por lo que se da un importante salto a nivel de seguridad. Por el momento no hay detalles sobre el peso de la actualización pero, en base a lo que hemos visto en hermanos de este terminal, estimamos que rondará, al menos, los 2 GB. Respecto a la variante 5G no hay aún novedades, aunque deberíamos tener noticias en los próximos días.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios