Publicidad

Los Samsung Galaxy S10 se actualizan a Android 10 en España de forma oficial

Los Samsung Galaxy S10 se actualizan a Android 10 en España de forma oficial
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

El programa de betas de Android 10 para los Samsung Galaxy S10 españoles comenzó en octubre y apenas poco más de un mes más tarde parece que todo ha ido según los planes, pues los Samsung Galaxy S10 de España empiezan a recibir Android 10 estable.

La actualización a Android 10 estable de los Samsung Galaxy S10e, Galaxy S10 y Galaxy S10+ comenzó en Alemania el jueves pasado y ahora se extiende a diez países más, España incluído. Los usuarios de la beta serán los primeros en recibirla, aunque no debería tardar en aparecerte si vas a Ajustes > Actualización de software.

Android 10 y One UI 2.0 para los Galaxy S10

La espera concluye para los usuarios de un Samsung Galaxy S10, Galaxy S10e o Samsung Galaxy S10+ en España y Alemania, Panamá, Corea del Sur, India, Polonia, Francia, Reino Unidos, Emiratos Árabes y Vietnam: Samsung ha empezado a distribuir por sus canales oficiales la versión final de Android 10.

Esta actualización incluye el parche de seguridad de diciembre, junto a Android 10 de fondo y One UI 2.0 en frente como una refinación de la nueva capa de personalización que estrenaba la compañía el año pasado. One UI 2.0 no es un cambio tan radical como lo fue la primera versión con respecto a Samsung Experience, sino más bien pequeños retoques aquí y allí.

One UI y One UI 2.0 Los cambios de One UI a One UI 2.0 son sutiles, pero haberlos, haylos

Esta actualización se está empezando a enviar a los usuarios de España a través de los canales oficiales, es decir, desde la propia función de actualización del móvil. Si no te aparece y eres un poco atrevido, los firmware PHE (para España) están disponibles en Sammobile de modo que deberías poder flashearlo con Odin.

Si no eres tan atrevido o no tienes tanta prisa, la forma más rápida de ver si tienes la actualización pendiente es ir a los Ajustes de Android, en el apartado Actualización de software y esperar a que se haga la búsqueda. Tendrás entonces la opción de descargar e instalar la actualización en tu Samsung Galaxy S10, S10e o S10+.

Vía | Sammobile

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir