Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Grand Prime, aparecen sus primeras fotografías

Samsung Galaxy Grand Prime, aparecen sus primeras fotografías
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung con su familia Galaxy Grand siempre ha querido apostar por terminales de muchas pulgadas rozando la gama phablet pero con unos precios inferiores a su flamante gama, recientemente renovada, Galaxy Note. Ahora es turno de renovarse para la gama Galaxy Grand, con el Samsung Galaxy Grand Prime.

Comparándolo con el Samsung Galaxy Grand 2 llama la atención la subida hasta los 5 megapíxeles de su cámara delantera. Con este cambio Samsung aporta más importancia a este aspecto quizá motivada por la moda de los selfies y parece que esta característica va a ser tendencia en los próximos terminales de la compañía asiática.

granprime1.jpg

Entre sus demás especificaciones encontramos: procesador Snapdragon 400 de cuatro núcleos acompañado de 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento ampliables, dual SIM y versión Android 4.4.4. Su pantalla es de 5 pulgadas y cuenta con una resolución qHD 960 x 540 píxeles y su cámara trasera tampoco se queda atrás, con un sensor de ocho megapíxeles.

Su presentación podría estar más próxima de lo que creemos, ya que podría salir al mercado en este mismo mes. Su precio debería situarse por debajo de los 400 euros, tomando como referencia que el precio recomendado para el Samsung Galaxy Grand 2 fué de 450 euros.

granprime2.jpg

Vía | SamMobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio