Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy J4 2018, el futuro móvil económico lo deja todo al descubierto antes de tiempo

Samsung Galaxy J4 2018, el futuro móvil económico lo deja todo al descubierto antes de tiempo
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung continúa reorganizando las plantas interiores de su catálogo, y las gamas económicas llevan ya algún tiempo rodeándose de filtraciones y rumores, que acompañan a los lanzamientos oficiales. En un nuevo avance por convertir sus Galaxy J en números pares, parece que el Samsung Galaxy J4 2018 será el próximo en llegar, formando pareja con un Galaxy J6 que tampoco ha visto la luz todavía.

El futuro teléfono de línea económica de Samsung acaba de sufrir una importante filtración. No sólo hemos conocido sus imágenes de prensa sino que también tenemos especificaciones que llevarnos a la boca. Todo apunta a que todo lo atribuido al Galaxy J3 2018 acabará dentro de este futuro Galaxy J4, cuyo apellido 2018 no parece tener mucho sentido al ser el primero de su nombre. Veamos qué nos cuenta la filtración.

Un móvil 16:9, toda una rareza en 2018

Galaxy J4

Llamado a reemplazar al Galaxy J3, no esperamos que este futuro Galaxy J4 incorpore características de última generación o de máxima potencia, pero sí sorprende que la filtración desvele la presencia de una pantalla 16:9. Sobre todo cuando la principal tendencia en este momento en el mercado móvil es la que lleva a los fabricantes a estirar todos sus paneles.

16:9 para la pantalla de un Galaxy J4 de 5,5 pulgadas que debe situarse como uno de los más económicos de Samsung

Por eso choca que estas 5,5 pulgadas tengan una resolución HD sin el apellido Plus, aunque sí repite con Super AMOLED, marca de la casa. Para el procesador, el teléfono contará con un Exynos 7570 de cuatro núcleos a 1,4GHz que llegará acompañado por 2 y 3GB de RAM, y por 16 y 32GB de almacenamiento interno. Siempre ampliables mediante una microSD.

El equipo de cámaras tampoco dará un salto evolutivo importante. En el Galaxy J4 tendremos 13 megapíxeles traseros, conformando una cámara con un único sensor, y 5 megapíxeles frontales para selfies. Podremos grabar vídeos en resolución FullHD pero no sabemos si contará con algún tipo de inteligencia artificial como algunos hermanos del catálogo.

Galaxy J4

El Galaxy J4 llegará con 3.000 mAh de batería sin carga rápida, una cifra que parece ser ya todo un estándar en el mercado, y contar con Android 8.0 Oreo bajo Samsung Experience, la antigua TouchWiz. Otros datos desvelados hacen referencia a sus dos bandejas para tarjetas SIM, a sus 8,1 milímetros de grosor y a la ausencia de chip NFC. Veremos si también carece de lector de huellas dactilares.

Samsung Galaxy J4

Pantalla

5,5 pulgadas 16:9
Super AMOLED
1.280 x 720

Procesador

Exynos 7570
Cuatro núcleos a 1,5GHz

RAM

2GB/3GB

Memoria

16GB732GB

Cámaras

13 megapíxeles traseros
5 megapíxeles frontales

Batería

3.000 mAh

La presentación del teléfono se espera para el próximo 21 de mayo, y como hemos dicho antes debería llegar junto al Galaxy J6. Confirmaremos entonces el resto de características, los precios y, sobre todo, a qué países irán dirigidos estos futuros Galaxy J, bastante apreciados en algunas regiones. Y muy amigos de los operadores móviles, todo hay que decirlo.

Vía | WinFuture
En Xataka Android | Samsung le da la patada a CleanMaster en 'Mantenimiento dispositivo', ahora basado en 360 Security

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos