Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy K, aparece la primera prueba de vídeo

Samsung Galaxy K, aparece la primera prueba de vídeo
4 Comentarios
Publicidad

A la espera del evento de mañana en Singapur Samsung nos ha enseñado un pequeño adelanto sobre el dispositivo que va a presentar, el Samsung Galaxy K. Para los más despistados os recordamos que bajo este intrigante nombre se esconde la evolución del Samsung Galaxy S4 Zoom, ya que la compañía tecnológica ha cambiado la denominación de sus terminales orientados a la fotografía.

Sus supuestas características técnicas ya salieron a la luz acompañadas de dos fotografías que mostraban el nuevo diseño del dispositivo. Lo que más llama la atención es su zoom óptico de diez aumentos que le da una apariencia de cámara compacta y cuyo rendimiento podemos observar en el vídeo que Samsung ha mostrado en Instagram.

En él observamos una especie de montaje con varias fotos con el afán de mostrarnos las capacidades que su zoom posee. Sin entrar a la valorar la calidad de las fotografías hasta que no aparezcan más ejemplos, la verdad es que tiene un potencial de zoom similar al último accesorio fotográfico de Oppo, Oppo Smart Lens o el Sony QX10. Ideas diferentes pero misma finalidad, estaremos atentos a futuras imágenes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio