Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy K, nuevas imágenes del terminal fotográfico de Samsung

Samsung Galaxy K, nuevas imágenes del terminal fotográfico de Samsung
6 Comentarios
Publicidad

A medida que nos vamos acercando al evento que Samsung organizará el día 29 con el eslogan "Kapture the moment", nos va llegando más información sobre el nuevo terminal orientado a la fotografía de la compañía coreana. Todo apunta a que cambiará el nombre del producto ya que hasta ahora Samsung utilizaba la nomenclatura Zoom para identificar a estos terminales.

Las mejoras visibles en cuanto al diseño del Samsung Galaxy K respecto a su antecesor las podemos apreciar en la parte trasera, donde encontramos un objetivo mucho mejor adaptado que le aporta un diseño mucho más compacto y ergonómico a primera vista. Samsung también ha eliminado grosor en la parte inferior donde se sitúa el obturador.

Galaxy K

En las fotos apreciamos su zoom óptico de diez aumentos, así como una carcasa protectora transparente para proteger el dispositivo en el uso diario. La cámara cuenta con una resolución de 20 megapíxeles, cuyas fotos podremos observar en la pantalla AMOLED de 4,8 pulgadas. Con el zoom desplegado da una sensación visual de cámara compacta.

En su interior y como ya apuntaban los rumores encontramos un procesador Exynos Hexa como el que encontramos en el Samsung Galaxy Note 3 Neo, acompañado de 2 GB de memoria RAM. Estaremos expectantes a ver si se filtran fotografías realizadas por el dispositivo o tendremos que esperar a la presentación oficial para verlas.

En Xataka | Samsung Galaxy K se deja ver en imágenes con su zoom óptico de diez aumentos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio