Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy M10 y M20 reciben certificación Wi-Fi y su lanzamiento sería inminente

Samsung Galaxy M10 y M20 reciben certificación Wi-Fi y su lanzamiento sería inminente
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung está en pleno reajuste de sus gamas, con cambios inminentes en la gama A y una nueva gama M que vendría a reemplazar y unificar los Galaxy J, Galaxy C y Galaxy On. Los dos primeros modelos de esta nueva serie que se esperan son los Samsung Galaxy M10 y Samsung Galaxy M20, y su paso por distintos benchmarks y certificaciones nos dan algunas pistas de sus especificaciones.

Desde noviembre, la primera vez que te hablamos de la nueva gama M, el Samsung Galaxy M10 ha sido avistado en GeekBench y ha recibido certificación Wi-Fi, mientras que su hermano el Galaxy M20 se dejó ver en Antutu. Todo indica que tendremos nuevos Samsung Galaxy M muy pronto, probablemente en enero.

Samsung Galaxy M10

Certifi

El nombre de modelo que se baraja para este nuevo modelo es SM-M105F y, aunque no tenemos una imagen clara de qué aspecto tendrá -pues aun no se ha filtrado- se espera que tenga una pantalla con relación de aspecto de 19.5:9 y probablemente algún tipo de notch. También se espera que mantenga el minijack, a pesar de haber desaparecido en el reciente Samsung Galaxy A8s.

Los benchmarks han revelado que en su interior contará con Exynos 7870, 3 GB de RAM y almacenamiento interno de 32 GB. Por cierto, que el benchmark fue realizado desde Android Oreo 8.1, aunque cruzamos los dedos para que esto cambie antes de su lanzamiento oficial.

Samsung Galaxy M20

M20

Por otro lado está el Samsung Galaxy M20 personificado en el modelo SM-M205F, que lleva varias semanas filtrándose en distintos benchmarks y certificaciones. Las especificaciones esperadas son muy similares al anterior, pero con Exynos 7885 en lugar del 7870, pero también con 3 GB de RAM y Android Oreo 8.1 en su interior.

Se espera también que este Samsung Galaxy M20 monte una pantalla LCD en vez de AMOLED y que mantenga el minijack, pues filtraciones de una funda así lo indican. Esas mismas filtraciones nos hablan de una cámara trasera dual y un lector de huellas instalado en la parte trasera.

Generalmente, cuando un teléfono recibe las certificaciones de turno es porque ya está listo para su puesta a la venta, así que se espera que Samsung presente esta nueva gama a principios de 2019, probablemente en enero, y quizá con más miembros, pues también se ha visto con anterioridad un modelo que podría ser el Samsung Galaxy M30.

Se espera que Samsung lance esta gama como globo sonda en mercados selectos de Asia, África y Oriente Medio, pero habrá que estar atentos pues, oficialmente, este modelo no existe para Samsung, que nunca lo ha mencionado hasta ahora.

Vía | Sammobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio