Los Samsung Galaxy M22 y M52 5G llegan a España con descuento por compra anticipada: precios y disponibilidad oficiales

Los Samsung Galaxy M22 y M52 5G llegan a España con descuento por compra anticipada: precios y disponibilidad oficiales
Sin comentarios

En septiembre, Samsung presentó dos nuevos teléfonos de gama media y baja enclavados en su familia M, que tras su nacimiento se convirtió en internacional de pleno derecho. Fueron los nuevos Samsung Galaxy M22 y Samsung Galaxy M52, el primero de ellos con 4G y el segundo ya subido al tren del 5G. Restaba que la marca los trajese a España y eso ya se ha producido.

Samsung ha anunciado finalmente que sus dos nuevos teléfonos pueden ya comprarse en nuestro país. La firma coreana los trae con una fórmula bastante común a estas alturas, la de ofrecer descuentos por pre-compra. En este caso, tendremos descuentos si compramos los modelos entre el 18 de octubre y el 1 de noviembre (209 y 369 euros), y posteriormente costarán 259 euros (Galaxy M22) y 449 euros (Galaxy M52 5G).

Un vistazo a…
Así gana dinero Samsung: el secreto está en el IPHONE

Los nuevos Galaxy M22 y Galaxy M52 llegan a España

Galaxy M22

Con el Samung Galaxy M22 tenemos un teléfono con cuatro cámaras traseras y 48 megapíxeles para la principal además de una súper gran angular, una con zoom y otra con enfoque macro. Y para el frontal, 13 megapíxeles para selfies coronando una pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución HD+ y refresco de 90Hz. El lector de huellas viaja a la parte trasera del teléfono y tenemos desbloqueo por reconocimiento facial.

El procesador de 8 núcleos del Galaxy M22 se acompaña de 4GB de RAM y 128GB de espacio interno, pudiendo ampliarlo con una microSD de hasta 1TB de capacidad adicional. La batería, 5.000 mAh con carga rápida de 25W. El modelo llega con Android 11, la actualización a Android 12 garantizada, y en dos colores a elegir: negro y azul. El teléfono se puede comprar del 18 de octubre al 1 de noviembre por 209 euros, y a partir del 2 de noviembre costará 229 euros.

M52
El Samsung Galaxy M52 5G

En el caso del Samsung Galaxy M52 5G lo que obtenemos es un teléfono de gama media o súper media con el Snapdragon 778 al mando de las operaciones. El procesador se acompaña de 6GB de RAM y de 128GB de espacio interno y volvemos a tener la bandeja para microSD con hasta 1TB de capacidad extra. La batería vuelve a ser de 5.000 mAh y 25W de carga rápida.

En cámaras, este M52 5G llega con 64 megapíxeles para la lente principal además de tener una súper gran angular y otra para fotografía macro, y en el frontal encontramos 32 megapíxeles incrustados en una Super AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución FullHD+ y el lector de huellas escondido justo debajo. El teléfono se podrá comprar por 369 euros del 18 de octubre al 1 de noviembre, y el 2 de noviembre pasará a costar 449 euros.

Samsung nos avisa de que el teléfono estará disponible para su pre-compra tanto en Amazon como en PcComponentes. A partir del 2 de noviembre, fecha de puesta a la venta para el resto de comercios, podremos encontrarlo en los locales habituales, y también en las tiendas online más comunes.

Temas
Inicio