Publicidad

El Samsung Galaxy Note 10 Lite tendrá 6 GB de RAM y un Exynos 9810, según Geekbench

El Samsung Galaxy Note 10 Lite tendrá 6 GB de RAM y un Exynos 9810, según Geekbench
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Durante este 2019 hemos asistido a innumerables lanzamientos de móviles con un denominador común: por lo general, cada fabricante ha apostado por lanzar una versión normal y una Pro o superior; tendiendo a mantener un modelo más reducido en prestaciones o Lite. Samsung lo hizo de esta manera con sus Galaxy S10. Y, por primera vez en la gama, también duplicó su Samsung Galaxy Note 10 para crear un modelo ajustado en tamaño y otro superior en prestaciones. Además, todo apunta a que también habrá un Samsung Galaxy Note 10 Lite.

No es la primera vez que leemos acerca de este teléfono ya que se han ido sucediendo los rumores en torno a su existencia. Además, dicho Note 10 Lite podría llegar acompañado de una versión reducida del S10, el denominado Samsung Galaxy S10 Lite. Ahora, y para echar más carbón a la locomotora de los rumores, ha aparecido un primer benchmark del posible Note 10 recortado.

Mismo procesador que los Galaxy S9 y Note 9

Samsung Galaxy Note 10 Lite Benchmark

El benchmark del que te hablamos se subió ayer 28 de noviembre a Geekbench. Quien le realizase el test de rendimiento utilizó la versión 5 de la prueba para analizar el posible Samsung Galaxy Note 10 Lite; cuya denominación de modelo correspondería con SM-N770F. Tal y como referencia GSMArena, la "N" del nombre apunta a la gama Note, el "770" no corresponde con ningún modelo actual y la "F" indicaría una versión global del dispositivo. Como suele ocurrir, debemos tomarnos esta información con mucha cautela, sobre todo viniendo de los resultados de un benchmark (se pueden falsear).

Aún no es seguro que el Samsung Galaxy Note 10 Lite vea la luz, pero el alto número de rumores apunta a que es real

El Exynos 9810 sería el cerebro del Samsung Galaxy Note 10 Lite. Es un SoC de 2018 que se introdujo con los Samsung Galaxy S9; adaptándose a su vez para el Note de aquel mismo año, el Samsung Galaxy Note 9. Se trata de un procesador eficiente, con potencia más que sobrada y sin que pierda por el camino la enorme conectividad que demanda un móvil de la talla de un Note. Además, también conocimos que el teléfono debería incluir un S Pen con Bluetooth, un elemento que se introdujo en la gama con el Samsung Galaxy Note 9.

Geekbench 5 apunta al citado Exynos 9810 como SoC del Samsung Galaxy Note 10 Lite, también a que el móvil incluirá 6 GB de memoria RAM, algo más que plausible. Y está por ver cuándo podría presentarse ya que 2019 va camino de extinguirse. ¿Posible lanzamiento en el CES de 2020? Sería lo más lógico, estaremos allí para comprobarlo.

Más información | Geekbench

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir