Publicidad

El Samsung Galaxy Note 20 Ultra se filtra en fotos, mostrando su pantalla con bordes curvados

El Samsung Galaxy Note 20 Ultra se filtra en fotos, mostrando su pantalla con bordes curvados
3 comentarios

Los Samsung Galaxy Note 20 se esperan el próximo 5 de agosto, y ya hemos podido ver el aspecto de algunos de los modelos a través de filtraciones propias y ajenas. Por si esto fuera poco, ahora el YouTuber Jimmy is Promo ha compartido fotos de un Samsung Galaxy Note 20 que nos muestran su aspecto real en vez de renders o fotos oficiales.

Si con las filtraciones anteriores nos hacíamos una buena idea de cómo serán los Samsung Galaxy Note 20 por detrás, ahora tenemos un primer vistazo a su frontal, con una línea de diseño menos redondeada y una perforación más pequeña para la cámara frontal.

Fotos del Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Note20

Son en total cuatro fotos de un Samsung Galaxy Note 20 Ultra que concuerdan con filtraciones previas. Detrás el módulo para las cámaras es prominente, cony tres lentes, una de ellas con zoom periscópico que se rumorea que llegaría al zoom 50x y con un sensor principal de 108 megapíxeles.

Delante, el Samsung Galaxy Note 20 Ultra no se diferencia demasiado de la generación anterior, aunque hay cambios sutiles. En una comparación cara a cara entre el Note 10 y el Note 20 Ultra podemos ver que el diseño es más cuadriculado, los ejes de la pantalla parecen tener una mayor curva y el agujero para la cámara frontal parece ser más pequeño que en la generación anterior.

En estas nuevas fotos podemos ver también el S-Pen, cuya ubicación se muda de lado. Otros detalles filtrados que se esperan de este Samsung Galaxy Note 20 Ultra son una pantalla AMOLED QHD+ de 6,87 pulgadas, Snapdragon 865+ (aún no ofical), 12 GB de RAM y una batería de 4.500 mAh. Si se confirma su fecha de presentación, lo conoceremos el mes que viene.

Vía | Gizmochina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios