Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Note 4 aparece en China en versión 16 GB y con soporte para doble SIM

Samsung Galaxy Note 4 aparece en China en versión 16 GB y con soporte para doble SIM
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabemos que al gigante coreano Samsung acostumbra a lanzar innumerables versiones de sus dispositivos distinguiendo operadoras o mercados, cambiando ciertos aspectos del hardware o a veces simplemente variando la redes soportadas.

No iba a ser menos el terminal estrella de Samsung para este 2014, y es que el Galaxy Note 4 también se vende en diferentes versiones según el mercado, en concreto 25 modelos que ya habíamos visto en una completa tabla donde comprobar que puede encontrarse tanto con chipset Exynos como Snapdragon, además de varias configuraciones de conectividad y memoria dependiendo de dónde vayamos a adquirirlo.

Estos días se ha lanzado en China una de estas versiones, otra más para la cuarta generación de gama Note de Samsung, que responde al código SM-N9100 como vemos en la imagen, y que en este caso incorpora sólo 16 GB de almacenamiento interno a cambio de montar un doble slot SIM casi imprescincible en los mercados asiáticos.

Galaxynote4 Dualsim 1

El resto de especificaciones son exactamente las mismas que en el modelo vendido en Europa, con código SM-N910F y SoC Qualcomm Snapdragon 805.

Esta nueva versión dispone de conectividad completa hasta LTE, aunque con la única pega de que sólo cuenta con soporte 4G para la SIM primaria, dejando la segunda SIM limitada a la conectividad 2G sólo para llamadas de voz y SMS.

Galaxynote4 Dualsim 2

En Xataka Android | Samsung Galaxy Note 4 pierde el acceso a S Health si se 'rootea', aunque tiene fácil solución
Vía | GSMDome

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio