Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Note 5, un vistazo en profundidad gracias a nuevos renders filtrados

Samsung Galaxy Note 5, un vistazo en profundidad gracias a nuevos renders filtrados
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung ya ha confirmado que el 13 de agosto enseñará novedades, y aunque no hay ningún indicio que confirme la presentación de un dispositivo concreto, todos sabemos que el Samsung Galaxy Note 5 será la estrella en el evento veraniego del gigante coreano.

Del nuevo phablet tope de gama de Samsung se ha hablado mucho en las últimas semanas, pero datos fiables tenemos muy pocos salvo que posiblemente Samsung esté fiando el resultado de este año 2015 al éxito o fracaso de un Galaxy Note que el año pasado en su cuarta iteración ya conquistó a los usuarios más avanzados de la plataforma Android.

Hoy se han filtrado por la red nuevos renders con calidad media que muestran el diseño de un Samsung Galaxy Note 5 que cambia radicalmente de tercio, sumándose a las nuevas líneas de los coreanos con cristal engastado en un chasis y marco metálicos.

Galaxy Note 5 Render 1

Como veis, las líneas son limpias y los marcos laterales de la pantalla mínimos, pero se mantendrán los materiales y construcción unibody del Galaxy S6 para bien o para mal.

Curioso es el detalle del marco inferior, que pasará a albergar los puertos audio-jack y microUSB junto con el altavoz y micrófono principales, dejando el borde derecho para un stylus totalmente incrustado que contará con un nuevo y desconocido sistema de extracción, que será o magnético, o mecánico con pulsador, pues no hay muchas más posibilidades.

Galaxy Note 5 Render 3

En general, se parece peligrosamente a un Samsung Galaxy S6 Edge con el diseño curvado invertido, dejando la curvatura del cristal para la parte trasera y con un frontal plano que delega todo el protagonismo al panel SuperAMOLED, esperado en las mismas especificaciones de 5.7 pulgadas y resolución QHD.

Sea como fuere, y aún sin conocer demasiados datos fiables sobre especificaciones, tenemos que reconocer que el aspecto de este Galaxy Note 5 es imponente, pero esperamos que no haya tenido que hacer demasiadas concesiones como la memoria expandible para recibir las nuevas líneas de diseño de Samsung.

Galaxy Note 5 Render 2

Y a vosotros, ¿os gusta un Samsung Galaxy Note 5 como este?

En Xataka Android | Samsung rebajará el precio de sus Galaxy S6 tras caer los beneficios de su división móvil
Vía | Android Headlines

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio