Compartir
Publicidad
Publicidad

Galaxy Note 5 se enseña en más imágenes y confirma un Exynos 7422 y 4GB de RAM

Galaxy Note 5 se enseña en más imágenes y confirma un Exynos 7422 y 4GB de RAM
Guardar
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya se conocen bastantes detalles que perfilan el Galaxy Note 5 como el phablet con S Pen que abraza las líneas de diseño marcadas por Samsung con el Galaxy S6. Y las últimas imágenes filtradas no hacen otra cosa que ponerlas sobre suelo firme.

En estas fotografías procedentes de China vemos al próximo terminal de los coreanos, que se presentará de antes de su fecha natural de renovaición en la primera mitad de agosto. Se aprecia desde varios ángulos, y se confirma el nuevo diseño del Stylus de Samsung, al margen de los prototipos que se han visto hasta ahora.

Finalmente parece que Samsung sí que apuesta por un mecanismo de pulsador para extraer el S Pen, en lugar de la pequeña muesca que se había visto en otras filtraciones, con una apariencia más de dispositivo de desarrollo.

En este dispositivo ya vemos incluso el serigrafiado trasero con el nombre de modelo, 'Galaxy Note5'. Si partimos de que este modelo sea real, se dejan también varias puertas cerradas:

  • Nada de USB C, la ranura apunta claramente a microUSB.
  • Una sola bandeja SIM, que es posible que sea doble, como ya ocurre en otros modelos, para dar cabida a la tarjeta microSD que muchos esperan.
  • Adiós a la batería extraíble, el acabado será similar al Galaxy S6
  • La pantalla completamente plana, aunque en su parte trasera la curva del cristal acompaña al agarre.
4GB de RAM, 32 GB de interna y Exynos 7422

Además de estas imágenes, ha aparecido una captura de pantalla de un supuesto Galaxy Note 5 SM-N920F enseñando algunas de sus características en el software CPU-Z, que confirmaría una pantalla de 5.7 pulgadas en resolución QHD (2.560 x 1.440p).

El procesador será un Exynos 7422, prácticamente idéntico al que vemos en el Galaxy S6, aunque suponemos que se trata de las unidades que mejor han resultado del proceso de fabricación. Además, se espera una memoria RAM de 4GB, una memoria interna base de 32GB y Android 5.1 (Lollipop) de serie.

Vía | SamMobile 1 y 2
En Xataka Android | Samsung Galaxy S6 Edge Plus, nuevas imágenes y más detalles filtrados de su hardware

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos