Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Note 5 y Galaxy S6 edge+ se venden bastante bien, a pesar de las críticas

Samsung Galaxy Note 5 y Galaxy S6 edge+ se venden bastante bien, a pesar de las críticas
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace ya casi dos semanas que los nuevos Samsung Galaxy Note 5 y Galaxy S6 edge+ están en el mercado, y aunque el resto del mundo todavía esperamos su lanzamiento, algunos mercados asiáticos ya disponen en sus tiendas de las primeras tiradas de los dos nuevos phablets de gama alta de Samsung.

Las críticas al nuevo Galaxy Note 5 no se hicieron esperar nada más verlo, aunque parece que el mercado está respondiendo bien en los primeros compases, pues Samsung anuncia unas cifras de ventas superiores para los Galaxy Note 5 y S6 edge+ con respecto a las cosechadas por el Galaxy Note 4 el año pasado.

Concretamente, el gigante coreano indica que en sólo tres días ambos dispositivos registran 100.000 unidades vendidas en el mercado de su país natal, Corea del Sur, donde parece que los usuarios aprecian más la gama phablet a la hora de hacerse con un gama alta.

Además, Samsung se atreve a apuntar a su servicio de pagos móviles como uno de los culpables del incremento de ventas, pues el interés en este tipo de servicios de pago está creciendo sobremanera en el país, donde Samsung Pay estará disponible en un par de semanas.

Poco después llegará a los Estados Unidos, y luego China, Reino Unido y España completarán los primeros pasos del nuevo servicio, que rivalizará con Apple Pay y Android Pay por hacer crecer los pagos a través del smartphone.

Ya veremos cómo acogen a los nuevos dispositivos de gran formato los mercados internacionales, toda vez que no sabemos si finalmente llegará el Note 5 antes o después, y que todavía esperamos que desembarque oficialmente el nuevo Galaxy S6 edge+.

En Xataka Android | Samsung Galaxy Note 5, leyendo entre líneas de un gigante ambicioso ahora empequeñecido
Vía | Korea Times

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio