Compartir
Publicidad

El Samsung Galaxy Note 9 empieza a actualizarse con la función de modo noche para su cámara

El Samsung Galaxy Note 9 empieza a actualizarse con la función de modo noche para su cámara
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Samsung Galaxy Note 9 fue, y sigue siendo, una de las mejores propuestas encima de la mesa surcoreana. Un terminal que venía a mejorar lo que ya nos encontramos con los Samsung Galaxy S9 y S9+. Con algo menos de un año de vida, el Galaxy Note 9 sigue actualizándose a un buen ritmo, y hoy tenemos noticias de una actualización particularmente importante, incluida dentro del parche del mes de junio.

Al igual que sucedió con el Samsung Galaxy S9 la semana pasada, el Note 9 está recibiendo el modo noche, una de las funciones más populares del momento, y prácticamente imprescindible para sacarle todo el partido a nuestra cámara cuando cae la luz.

Modo noche de forma nativa

Note 9 Camara

Google, Xiaomi, Huawei, OnePlus, OPPO… Los fabricantes están empezando a sumar el modo noche a sus terminales, permitiendo obtener fotografías mucho más luminosas cuando las condiciones de luz son mínimas. La inteligencia artificial y los tiempos de obturación más elevados son sus principales responsables.

Para obtener más luz, el teléfono tomará varias fotos que posteriormente combinará. Es un método similar al de la fotografía HDR, pero algo más agresivo, lento, y con mayor presencia de la inteligencia artificial a la hora de fusionar las imágenes.

El modo noche llega de la mano del parche del mes de junio, y se incluirá dentro del resto de funciones con las que ya contaba la cámara

En este caso, como leemos en Sammobile, el modo noche llega gracias al parche de seguridad del mes de junio, en una actualización de 704 megas de peso, algo comprensible teniendo en cuenta la relevancia de la nueva función.

A la hora de encontrar este modo, lo localizaremos en el listado de funciones de la cámara, donde podemos ver los modos de comida, fotos panorámicas, Live Focus y resto de opciones que nos muestra. Como es costumbre en Android, la actualización llegará de forma gradual, por lo que estará disponible para los Galaxy Note 9 en las próximas semanas.

Vía | Sammobile

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio