Compartir
Publicidad

El Samsung Galaxy Note 9 recibiría Android 9 Pie el 15 de enero, los Galaxy S8 un mes después

El Samsung Galaxy Note 9 recibiría Android 9 Pie el 15 de enero, los Galaxy S8 un mes después
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Según el calendario de actualizaciones de Samsung que teníamos hasta la fecha, la actualización a Android 9 Pie de los Samsung Galaxy S9 y S9+ estaba programada para enero del año que viene, mientras que la del Note 9 se retrasaba hasta febrero. Parece que, después de todo, la espera no sería tan larga.

Mientras que los Galaxy S9 y S9+ ya han sido actualizados a Android 9 Pie, el turno del Galaxy Note 9, que actualmente tiene Android 9 Pie en forma de beta, llegaría el 15 de enero, tal y como muestra la web de Samsung Turquía.

También habrá tarta para los Galaxy S8

Lista La lista ha sido traducida al castellano usando el traductor de Google.

La lista también muestra la fecha de actualización para los modelos del año pasado, es decir, de los Galaxy S8, S8+ y Note 8. Los tres terminales recibirían Android 9 Pie el 15 de febrero, un mes después que los Galaxy S9. Por otro lado, la Galaxy Tab A 2016 con S-Pen sería actualizada a Android 8.0 el 11 de enero.

Esta fecha, dicho sea de paso, no está escrita sobre piedra y puede variar. En el pie de página, Samsung dice que "las fechas especificadas en el calendario no tienen por qué ser ciertas" y que se reservan el derecho a realizar cambios y ajustes, así como a actualizar o cancelar actualizaciones".

Los Samsung Galaxy S8 recibirían Android 9 Pie el 15 de febrero de 2019

Destacan también que "las actualizaciones de software no se publican en la misma fecha y hora para cada modelo", y es que el Galaxy S8, por ejemplo, tiene ocho versiones diferentes que varían según el mercado.

La actualización llegará en forma de OTA, por lo que se podrá descargar a través de los ajustes del dispositivo. Entre los cambios más relevantes tenemos la nueva interfaz One UI y todas las novedades de Android 9 Pie, véase Bienestar Digital, el nuevo control de volumen o la gestión inteligente de la batería.

Vía | Samsung Turquía

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio