Compartir
Publicidad

El Samsung Galaxy Note 9 empieza a recibir la beta de Android 9 Pie con Samsung One UI

El Samsung Galaxy Note 9 empieza a recibir la beta de Android 9 Pie con Samsung One UI
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras esperamos la llegada del Samsung Galaxy A8s, que verá la luz el próximo 10 de diciembre, Samsung sigue trabajando no solo en lograr una experiencia de software optimizada para la famosa pantalla Infinity-O, sino también en actualizar sus modelos antiguos de gama alta.

La compañía coreana ya inició hace unos días el programa beta de Samsung One UI para los Galaxy S9 y S9+, y ahora es el turno de su otro buque insignia, el Galaxy Note 9, que ya ha comenzado a recibir la beta de Android Pie con One UI en algunos países.

Un despliegue progresivo

Samsung One Ui

La semana pasada, se lanzó en Estados Unidos la beta de Samsung One UI para el Galaxy Note 9; a partir de hoy, también se está implementando en Alemania e India, según SamMobile, y todo apunta a que muy pronto empezará a llegar al resto de mercados participantes en el programa beta.

Recordemos que el programa beta de One UI ofrece la oportunidad de probar One UI antes de su lanzamiento oficial, y está disponible para usuarios de Alemania, China, Corea del Sur, EE. UU., España, Francia, India, Polonia y Reino Unido. Para participar en el programa, es necesario inscribirse previamente a través de la aplicación Samsung Members.

Como decíamos, en el caso de Estados Unidos, Alemania e India, ya es posible acceder a la versión de firmware N960FXXU2ZRKQ para el Galaxy Note 9. Esta actualización no solo llega con el parche de seguridad de noviembre de 2018, sino que también incluye Android 9.0 Pie y One UI, la interfaz de usuario propia de Samsung.

Galaxy Note 9 One Ui Beta Imágenes procedentes de SamMobile

Además de las características de Android 9.0 Pie, Samsung One UI traerá una interfaz más limpia para encontrar el contenido y la información relevante fácilmente, una interacción más natural con una sola mano y el esperado modo Noche, entre otras mejoras.

Vía | Phonearena

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio