Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Note ya puede ser rooteado [con vídeo-guía]

Samsung Galaxy Note ya puede ser rooteado [con vídeo-guía]
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Si ayer os hablábamos de que Paul Modaco ha conseguido rootear el Galaxy Nexus incluso antes de su lanzamiento, hoy os tenemos que hablar de que el nuevo tabletófono de Samsung, el Galaxy Note, también ha sido rootedo ya por la comunidad de usuarios, cuando lleva en el mercado escasos días.

Todavía muchos usuarios esperan la llegada del terminal con las distintas operadoras, lo que lo hará más asequible, y ya tenemos una forma relativamente sencilla de obtener permisos de superusuario en el Galaxy Note. Incluso os traemos una vídeo-guía que os ayudará en el proceso si os atrevéis.

Para conseguirlo sólo necesitaréis un Samsung Galaxy Note completamente cargado, un cable microUSB y un PC con Windows, además de unos archivos que deberéis descargaros. Luego, debéis seguir las instrucciones poniendo mucha atención, puesto que hay que entender y tener en cuenta los riesgos y ventajas que implica el proceso de rootear el terminal.

Si tenéis la fortuna de ser poseedores de un Galaxy Note, y no os importa mucho perder la garantía, ya sabéis que es posible tener acceso total a vuestro terminal, así que os dejamos con el vídeo-tutorial por si queréis echarle un ojo:

En Xataka Android | Modaco ya ha hecho ROOT al Galaxy Nexus
Fuente | AndroidNZ vía GSMArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio