Compartir
Publicidad

El Samsung Galaxy S10 integrará el lector de huellas en su pantalla y una cámara 3D, según un informe

El Samsung Galaxy S10 integrará el lector de huellas en su pantalla y una cámara 3D, según un informe
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apenas llevan un mes a la venta los nuevos Samsung Galaxy S9 y ya se empiezan a escuchar filtraciones de su próxima generación. Un informe afirma conocer importantes detalles de los próximos Samsung Galaxy S10.

A los nuevos Samsung Galaxy S10 no se les espera hasta prácticamente dentro de un año, el fabricante coreano suele presentar la renovación de su buque insignia durante el mes de febrero, pero parece que a estas alturas ya tienen muy claro algunas de sus características.

Lector de huellas integrado en la pantalla

Huellas

La publicación coreana The Bell informa que Samsung ha finalizado las especificaciones de pantalla de los Galaxy S10 y Galaxy S10+ y ya habría comunicado a la división Samsung Display que estos nuevos dispositivos tendrían unos tamaños de pantalla de 5,8 pulgadas y 6,3 pulgadas.

Estas pantallas integrarían el sensor de huellas digitales para que el usuario solo tenga que tocar una zona de la pantalla para desbloquear con su huella el dispositivo. Así Samsung ya no tendría que poner el lector de huellas en la parte trasera. Esta es una característica que todo el mundo da por hecho en los nuevos Samsung Galaxy S10, ya que está tecnología ya está disponible en algunos móviles.

Cámara 3D

Los nuevos Samsung Galaxy S10 integrarían una cámara de profundidad para reconocer en 3D nuestras facciones, como la cámara TrueDepth del iPhone X. Esta cámara mejoraría el desbloqueo facial y sus avatares AR Emojis, que en el Galaxy S9 son muy imprecisos por no contar con una cámara 3D.

Nada de pantalla pegable

Flexible

Los nuevos Samsung Galaxy S10 presentarían un diseño continuista, con su pantalla Infinity Display. Según el informe Samsung no añadiría en la serie Galaxy S ninguna pantalla flexible para que puedas plegar el móvil. Si lanzan algún móvil plegable sería en otra nueva familia de dispositivos.

Samsung Galaxy S9+, análisis en vídeo

Vía | Sammobile
En Xataka Android | ¿Tú también, Samsung? Una patente muestra el diseño de un smartphone todo pantalla y sí, tiene notch

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos