Publicidad

Los Samsung Galaxy S11 y S11e tendrán baterías mucho más grandes que sus predecesores, según filtraciones

Los Samsung Galaxy S11 y S11e tendrán baterías mucho más grandes que sus predecesores, según filtraciones
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

La familia Samsung Galaxy S10 ha demostrado estar a la altura en aspectos multimedia y rendimiento, aunque, un año más, han seguido sin ser los líderes en lo que a autonomía se refiere. El escaso amperaje en el modelo 'e' es uno de los principales problemas a corregir en generaciones venideras, y los rumores apuntan a que así será.

Tanto Roland Quant como Ice Universe se han pronunciado acerca de las capacidades que tendrá la próxima generación Galaxy, rumoreándose aumentos significativos a nivel de miliamperios, gracias en parte a la nueva construcción que tendrán estos módulos de batería.

Fiesta de miliamperios en los Galaxy S

Ice Universe publicó hace unos días información relativa a la batería del Samsung Galaxy S11e, el modelo más pequeño de la próxima generación Galaxy. Cuenta que la batería contará con un nuevo diseño cuadrado, en lugar de ser tan alargada como en el Samsung Galaxy S10e. Con esta configuración un nueva placa base, la batería podría subir hasta los 4.000 mAh, una capacidad muy superior a los 3.100 mAh con los que cuenta su predecesor.

Winfuture corroboraría los 4.000 mAh para el modelo S11e, y apunta a que el S11 también tendrá una batería bastante más grande que el modelo anterior

El rumor quedaba sobre la mesa, hasta que Winfuture ha publicado avivando de nuevo la llama de los miliamperios. En concreto, la nueva información vendría para confirmar la batería de 4.000 mAh para el S11e, al haberse filtrado dicho módulo, correspondiente a la nomenclatura EB-BG970.

Del mismo modo, según esta información, también habría un gran salto en batería para el Samsung Galaxy S11, que heredaría los 4.300 mAh del Samsung Galaxy Note 10+. Teniendo en cuenta que el S10 cuenta con 3.400 mAh, estaríamos ante otro salto de 900 mAh, bastante considerable.

Vía | Winfuture

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir