Publicidad

El Samsung Galaxy S20 podrá usar sus tres cámaras al mismo tiempo, según filtraciones

El Samsung Galaxy S20 podrá usar sus tres cámaras al mismo tiempo, según filtraciones
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

El Samsung Galaxy S20 está a las puertas de su lanzamiento. Las últimas filtraciones apuntan a grandes cantidades de memoria RAM y almacenamiento interno, así como a un diseño bastante renovado respecto a los anteriores hermanos Galaxy S10 y S10 +. Sobre sus cámaras todo apunta a que tendremos una configuración triple, con un sensor principal, gran angular y lente zoom, acompañada de un ToF.

Lo que no se había comentado, más allá de la nueva aplicación de cámara, era cómo iban a funcionar las mismas a la hora de hacer fotos. Según Max Weinbach, uno de los principales filtradores en lo que al S20 se refiere, la cámara llegará con una nueva función que permitirá disparar con las tres cámaras a la vez.

QuickTake, la función de disparo simultáneo en el S20

El uso de múltiples cámaras hace que los usuarios ganen en versatilidad, aunque puede llevarse más allá, sobre todo si el disparo se hace de forma simultánea. Según Weinbach, uno de los miembros de XDA Developers, la familia S20 permitirá realizar fotografías con las tres cámaras al mismo tiempo. La función de este disparo simultáneo, según cuenta, será poder elegir a posteriori la imagen que queramos.

El S20, según la filtración, tomará tres fotografías al mismo tiempo, una con cada sensor. Posteriormente, podremos escoger entre dichas tomas

Es decir, no será necesario seleccionar de forma manual la cámara que queremos utilizar, sino que podremos utilizar las tres al mismo tiempo para tomar una fotografía con el sensor principal, otra con el gran angular y otra con zoom. Se trata de un modo interesante, aunque algo aleatorio, ya que estamos disparando a ciegas con las dos cámaras que no usemos.

Disparar con múltiples cámaras al mismo tiempo, de confirmarse la filtración del S20, empezaría a tener más presencia en la gama alta. El año pasado Apple, con su iPhone 11 Pro, añadió la captura fuera de marco, una función que permite reencuadrar la fotografía que hemos tomado gracias a la información obtenida con el gran angular.

Vía | Sammobile

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios