Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy S6, con vosotros la mejor filtración hasta la fecha [Actualizado con más imágenes]

Samsung Galaxy S6, con vosotros la mejor filtración hasta la fecha [Actualizado con más imágenes]
54 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Samsung Galaxy S6 verá la luz oficialmente el próximo domingo, día previo del Mobile World Congress 2015, llegando a tiempo para convertirse en la gran estrella de la feria barcelonesa y también del catálogo de Samsung durante este año 2015.

De él se espera mucho, y de hecho Samsung también sabe que se juega mucho con él en un mercado que ha evolucionado sin que los coreanos terminasen de dar ese paso adelante con sus diseños.

Por difícil que parezca a sólo cuatro días de la presentación oficial, el gigante coreano ha conseguido mantener el secreto bien guardado a excepción de las imágenes 'teaser' que el propio fabricante ha publicado, aunque eso parece que ya es cosa del pasado.

El motivo son las tres imágenes que acompañan este artículo, y que acaban de filtrarse afirmando que pertenecen a un Samsung Galaxy S6 protegido por un plástico de burbujas que no impide captar ciertos detalles del dispositivo:

Sgs6 Leaked

Se puede apreciar perfectamente el perfil del dispositivo, con su marco metálico y un acabado realmente fino. Así mismo, se confirma la disposición de elementos en la trasera, con la cámara principal centrada -no apreciamos bien si sobresale de la carcasa- mientras que el flashLED y los sensores se van a su lado derecho.

S6

Por su parte, el frontal confirma el buen trabajo de Samsung para minimizar los marcos laterales de la pantalla, así como el cambio de lado de los sensores en el marco superior y un nuevo lector dactilar, dado el mayor tamaño del clásico botón inicial.

S6

Samsung confirmaría pues que ha dado una vuelta de tuerca a su smartphone estrella, pero manteniendo intactas las señas de identidad de sus terminales. Sin embargo, y aunque es muy probable que es sí sea el Samsung Galaxy S6 en su versión final, sin confirmaciones oficiales siempre debemos tomarnos las imágenes con cautela.

Y a vosotros, ¿os gusta un Samsung Galaxy S6 como este?

Más imágenes del Samsung Galaxy S6 y su variante Edge

Pues sí amigos, continuamos al pie del cañón en estos días previos al Mobile World Congress, con la calma tensa que precede a la tormenta de novedades y muy atentos a todo lo que mueve alrededor de las presentaciones de los principales fabricantes.

El secreto mejor guardado por Samsung continúa desvelándose en pequeñas píldoras en xda-developers, donde van apareciendo a cuenta-gotas cada vez más imágenes de su nuevo Samsung Galaxy S6, ahora acompañado por su hermano el S6 Edge.

Samsung Galaxy S6yedge Filtrados

Se trata de los mismos modelos de pre-serie de ambos dispositivos que ya habíamos visto ayer, pero las imágenes muestran con todo lujo de detalles los acabados del próximo buque insignia coreano en sus dos sabores, con y sin pantalla curvada.

Evidentemente, hablamos de filtraciones y no de imágenes oficiales, pero el diseño final del Galaxy S6 no debería variar mucho con respecto a estos terminales de desarrollo.

La novedad es que parece que la pantalla Edge del Galaxy S6 contará con menos funcionales que la del Note Edge dado su menor tamaño, y mantiene además unos bordes negros bastante antiestéticos que ya padecía también el Galaxy Note Edge.

Samsung Galaxy S6yedge Filtrados Back

En Xataka Android | Esta es la edición curva del Galaxy S6, con más 'Six Appeal' que nunca
Vía | SamMobile | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio