Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy S6 edge+ abre su pre-venta, aquí tenéis los precios

Samsung Galaxy S6 edge+ abre su pre-venta, aquí tenéis los precios
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer se presentaban en sociedad los nuevos Samsung Galaxy Note 5, el ambicioso phablet venido a menos y que en un principio no veremos por Europa, y el Samsung Galaxy S6 edge+, que sí llegará compartiendo el aclamado diseño del Galaxy S6 edge con la plataforma de hardware, sin S-Pen, del nuevo Note 5.

Del primero no vamos a hablar pues no se venderá en España -al menos de momento-, pero del Samsung Galaxy S6 edge+ ya podemos adelantar disponibilidad y precios, pues el gigante coreano acaba de abrir la pre-venta de su nuevo phablet con pantalla curvada.

El canal de ventas online oficial de Samsung nos confirma su llegada para septiembre en sólo dos colores, azul y dorado, con modelos de 32 y 64 GB a elección del comprador. Curioso que para España se dejen en el tintero los modelos blanco y plata.

Para España sólo dos colores, azul y dorado, con precios de 799 euros si elegimos 32 GB ó 899 euros si subimos hasta los 64 GB

Los precios serán de 799 euros para el modelo de 32 GB subiendo hasta los 899 euros con 64 GB, quizás el modelo más interesante ya que no existe posibilidad de ampliar la memoria mediante tarjetas microSD.

En ambos casos Samsung incluye a todas las reservas un pack de regalo especial llamado "Kit de batería", y que es realmente un accesorio para la carga rápida del dispositivo. Una lástima que no se incluya el cargador inalámbrico que sí se ofrece en otros países.

Estos precios suponen un aumento de 100 euros con respecto a los actuales costes del Galaxy S6 edge en las mismas configuraciones de memoria, así que ya sabéis lo que os tocará pagar por subir al gran formato. De momento, aquí os dejamos nuestra toma de contacto en vídeo:

En Xataka Android | Samsung Galaxy Note 5 y Galaxy S6 edge+, comparativa: ¿dónde se colocan entre la gama alta?
Más información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio