Publicidad

Samsung Galaxy S6 edge+ ya tiene precio... según algunos rumores

Samsung Galaxy S6 edge+ ya tiene precio... según algunos rumores
10 comentarios

Publicidad

Ya queda muy poco para conocer las novedades que Samsung nos tiene preparadas de cara al segundo semestre del año, y si esta mañana veíamos imágenes filtradas del nuevo Galaxy Note 5, ahora es una voz autorizada en el planeta Samsung como SamMobile quien revela más detalles del lanzamiento del Samsung Galaxy S6 edge+.

Evidentemente, por muy fiable que sea la fuente, de momento sólo podemos hablar de rumores, pero es que información filtrada es tan importante como el precio de lanzamiento del nuevo Galaxy S6 edge en formato phablet.

Al parecer, el Galaxy S6 edge+ llegaría al mercado europeo costando 799.99 euros en su versión de 32 GB, lo que supone una rebaja de 50 euros sobre el precio del Galaxy S6 edge original con esa configuración de memoria.

Según indican las mismas fuentes, la comercialización se iniciará el próximo 21 de agosto en los principales mercados de Samsung -no dicen cuáles son estos- y conllevará una rebaja ya anunciada para los actuales Galaxy S6.

Poco tendremos que esperar, pero estas informaciones siembran la duda en torno al precio del Galaxy Note 5, que también debería rondar esas cifras, y su lanzamiento, que si se confirma se realizaría muy pronto para alegría de los "early birds" del lugar.

En Xataka Android | Samsung Galaxy Note 5, un vistazo en profundidad gracias a nuevos renders filtrados

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir