Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy S7 y su chipset Samsung Exynos 8890 emergen en AnTuTu

Samsung Galaxy S7 y su chipset Samsung Exynos 8890 emergen en AnTuTu
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez más, las bases de datos que guardan las principales aplicaciones de benchmarking se están convirtiendo en el filón de información más importante relativo al hardware de los nuevos dispositivos.

Del Samsung Galaxy S7 ya hemos hablado en más ocasiones, y es que el próximo buque insignia coreano ya se acerca en el horizonte con las crecientes filtraciones que suelen sucederse de forma habitual durante las semanas anteriores a cualquier presentación importante.

La última filtración relativa al Galaxy S7 llega cómo no desde AnTuTu, donde parece ser que se ha registrado a algún prototipo del nuevo smartphone estrella de Samsung, concretamente un dispositivo con codificación Samsung SM-G930F.

El terminal se identifica como la versión plana o clásica del Samsung Galaxy S7 que monta el chipset Samsung Exynos 8890, un corazón hardware de fabricación propia en tecnología de 14nm FinFET, con soporte para 64 bits y un procesador de ocho núcleos en arquitectura big.LITTLE que por primera vez cuenta con cuatro de ellos diseñados desde cero por Samsung para la ocasión, acompañados de otros cuatro núcleos Cortex-A53 de bajo consumo. La parte gráfica corre a cargo de una GPU ARM Mali-T880 compartida con el HiSilicon Kirin 950.

Antutu Sgs7

AnTuTu adelanta además el resto de datos de la plataforma de hardware, que coinciden todos ellos con las filtraciones vistas sobre el modelo que integra el Snapdragon 820 de Qualcomm.

Así pues, Android 6.0 Marshmallow dará vida en el Galaxy S7 a una pantalla de 5.1 pulgadas y resolución QHD 1.440p, 4 GB de memoria RAM y otros 64 GB para el almacenamiento interno, cámara principal de 12 megapíxeles y frontal de 5 MP.

Lo que no mencionan los chicos de AnTuTu son los resultados conseguidos en el test de rendimiento por el dispositivo, aunque debemos asumir que estén en consonancia con los alrededor de 130.000 puntos alcanzados por el prototipo con hardware de Qualcomm.

Es seguro que en las próximas semanas veremos más pruebas ya con datos, así que estaremos atentos a lo que el gigante coreano pueda filtrar sobre su nuevo buque insignia, que en todo caso verá la luz dentro de más o menos un mes en Barcelona.

En Xataka Android | Samsung resuelve el 'Pengate' de su Galaxy Note 5 con una silenciosa corrección
Vía | G for Games

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio