Compartir
Publicidad

El Samsung Galaxy S9+ tiene nuevo modelo para España: color gris titanio y 256GB

El Samsung Galaxy S9+ tiene nuevo modelo para España: color gris titanio y 256GB
1 Comentarios
Publicidad

Samsung España anuncia la disponibilidad de un nuevo modelo del Samsung Galaxy S9+. A los actuales colores negro, azul y rosado se añade una edición en color "gris titanio" que llega con un almacenamiento de 256GB, una capacidad que ya llegó a España en el resto de modelos a mediados de marzo.

Este Galaxy S9+ "Titanium Gray" incorpora las mismas funciones que tenemos en el resto de modelos como son un diseño resistente al agua, reconocimiento facial, cámara doble con apertura variable y el resto de características conocidas del buque insignia de Samsung.

El Samsung Galaxy S9+ en color gris ofrece 256GB ampliable mediante microSD y ya está disponible para comprar online a través de la página web de Samsung España. También se podrá encontrar en las Samsung Experience Store así como en los centros de El Corte Inglés, donde este modelo está en exclusiva y ya se puede adquirir a un precio de 1.049 euros.

Samsung amplía poco a poco la gama de colores de su buque insignia. Con este nuevo modelo "gris titanio" ya son cuatro los colores disponibles en el Galaxy S9+.

Con este nuevo modelo gris titanio ya son cuatro los colores disponibles en el Galaxy S9+. El clásico color negro, púrpura, azul y ahora el gris, aunque en otras regiones también tenemos los colores dorado y rojo intenso.

En Xataka Android | Samsung Galaxy S9+, review con vídeo: el difícil reto de mejorar un buque insignia sin casi puntos débiles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio