Publicidad

El Samsung Galaxy Z Fold 2 se actualiza en Alemania con Android 11 y One UI 3.0

El Samsung Galaxy Z Fold 2 se actualiza en Alemania con Android 11 y One UI 3.0
Sin comentarios

A finales de 2020 tuvimos la ocasión de conocer otro de los modelos con pantalla flexible (o plegable) de Samsung como es el Galaxy Z Fold 2. Heredero del Fold original, en este teléfono se corrigieron algunos problemas de los que tuvo su antecesor y ahora, con la llegada de 2021, la empresa aprovecha para actualizarlo a One UI 3.0.

Como otros de sus hermanos de catálogo (Note 20 Ultra, Note 10, Galaxy S20, Galaxy S10), este modelo también se apunta al carro y ve como llega la última versión de la capa de personalización de Samsung para acompañar el debut de Android 11 entre los terminales más punteros de la marca.

 Android 11 para el Z Fold 2 ya en Europa

Fold 2

Y es que como avisan desde SamMobile, Samsung ha comenzado a implementar la actualización estable One UI 3.0 basada en Android 11 para el Galaxy Z Fold 2 y pasa por lo tanto de la fase de pruebas con la beta en la que hasta ahora se encontraba.

One UI 3.0 en forma estable ha iniciado el despliegue para para el Galaxy Z Fold 2 en Alemania con una OTA que está siendo distribuida con la numeración F916BXXU1CTLL. Un update que como es de esperar, aporta junto a Android 11, mejoras en la seguridad al contar con el parche de seguridad de enero de 2021.

Samsung Galaxy Z Fold 2 Android 11 One Ui 3 0 Update

Las mejoras que vamos a encontrar son las ya esperadas, pues las hemos visto en otros modelos de la marca que ya cuentan con esta versió de Android con One UI 3.0. Veremos una interfaz renovada, con nuevos widgets, llegan las burbujas de chat y para este modelo, en concreto, unas mejoradas aplicaciones para la pantalla flexible.

El despliegue se ha iniciado en Alemania, pero es de esperar que no tarde demasiado en llegar a otros mercados. Si reside en Alemania, o llegado el momento en otros mercados, recibirás una notificación para la actualización. No obstante, puedes comprobar si tienes la actualización disponible mirando en la ruta "Configuración" y luego en "Actualización de software" y tocando "Descargar e instalar".

Vía | SamMobile

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio