Compartir
Publicidad

Samsung habría mostrado el diseño del Galaxy S8 en una app oficial

Samsung habría mostrado el diseño del Galaxy S8 en una app oficial
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los pocos misterios que quedan por resolver del Galaxy S8 es su diseño, que presentaría un gran cambio respecto a sus generaciones anteriores. Se han visto renders de las fundas que llevaría, con los cuales se puede adivinar, en parte, cómo será el terminal estrella de Samsung para este año.

Los renders más recientes del buque insignia coreano coinciden en ofrecer un frontal en el que casi todo es pantalla y en el que el clásico botón 'home' que tantos años llevan usando desaparece. Ahora es una aplicación oficial del Samsung la que parece confirmar en gran parte las filtraciones del posible diseño del teléfono.

Galaxy S8 Secure Folder

El fabricante coreano avisó en su día que lanzaría Secure Folder, que se veía por primera vez en el desaparecido Note 7, a todos los Galaxy S7 y S7 Edge al actualizarse a Nougat como una característica descargable. De hecho, si por algún milagro del destino tienes ya Android 7.0 en uno de los teléfonos mencionados, puedes descargar la apk ya mismo.

Es ahí, en Secure Folder, donde puede verse, como el que no quiere la cosa, dibujos en el que aparece el posible Galaxy S8. Se observa cómo los bordes superior e inferior son muy reducidos y el botón 'home' no está. Ese dibujo, que podrás ver un poco más arriba, aparece una vez instalas la aplicación en tu S7/S7 Edge y la ejecutas por primera vez. Parece que, después de todo, los renders iban por buen camino.

Vía | Sammobile
En Xataka Android | El precio de los Galaxy S8 rondaría los 1.000 dólares

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio