Compartir
Publicidad

Samsung podría estar pensándose hacer el Galaxy S7 más barato de lo que fue el S6

Samsung podría estar pensándose hacer el Galaxy S7 más barato de lo que fue el S6
39 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En su búsqueda de un elemento desequilibrante frente a la competencia, durante los últimos meses hemos estado viendo cómo cada vez están siendo más los fabricantes de móviles que han abrazado la nueva gama alta premium. Con ello, los precios de sus buques insignia están empezando a rondar entre los 800 y 1000 euros.

Ante esta situación Samsung parece estar considerando hacer justo lo contrario con su Galaxy S7. De hecho, los últimos rumores publicados hoy por el Times of India apuntan a que el fabricante coreano estaría considerando hacer que su próximo buque insignia tenga un precio inferior al que tuvo el Galaxy S6 en su lanzamiento.

El dato ha sido dado por el analista chino Pan Jiutang, el mismo que en mayo acertó asegurando que Huawei fabricaría uno de los próximos Nexus y desvelando algunas de sus características. En esta ocasión Jiutang asegura que Samsung estaría considerando hacer que el precio de salida del Galaxy S7 fuera un 10% inferior al del Galaxy S6.

Con este movimiento los coreanos conseguirían que su nuevo dispositivo fuera más barato que los de marcas de la competencia como Apple, HTC, Sony o LG. También ayudaría a verse menos afectados por los precios agresivos de otros nuevos fabricantes como Xiaomi o Huawei.

Cada vez más rumores alrededor del S7

1366 2000

Poco a poco se va acercando la fecha de presentación del Galaxy S7, y eso se está notando en la creciente cantidad de rumores sobre él. Aunque de momento la mayoría de ellos son aun bastante contradictorios, como los que aparecieron la semana pasada señalando a que el sensor de la cámara podría ser tanto un Exmor de Sony como un Isocell del propio Samsung.

Hace un mes también recopilamos unos cuantos rumores que nos hablaban de un USB Tipo C, una ranura microSD, tres procesadores diferentes y una presentación en febrero, aunque durante las últimas semanas también está sonando con fuerza un hipotético adelanto a enero para ser uno de los primeros en mostrar sus cartas.

Los rumores son lo que son, siempre lo decimos, y durante las próximas semanas vamos a tener que navegar entre decenas de ellos referidos a este y otros móviles que están por venir. ¿Volverá a acertar Jiutang con sus predicciones?

Vía | Times of India
En Xataka Android | ¿Exmor o Isocell? Aparecen rumores enfrentados sobre la cámara del Galaxy S7

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio