Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Note Edge confirmado oficialmente para Alemania, 899 euros en una especial "Premium Edition"

Samsung Galaxy Note Edge confirmado oficialmente para Alemania, 899 euros en una especial "Premium Edition"
4 Comentarios
Publicidad

Os lo contábamos esta misma semana, el Samsung Galaxy Note Edge sí aterrizará en Europa, aunque tendremos que esperar un poco más que el resto de mercados, pues aquí se estrenará en diciembre en algunos mercados seleccionados.

El innovador terminal de Samsung - y oscuro objeto de deseo de la mayoría de geeks - ha sido confirmado para Dinamarca en diciembre, y ahora se confirma también para el mercado alemán, donde la división local de Samsung había abierto un proceso de votaciones que ha recibido más de 120.000 firmas a favor de recibir al Note Edge.

En el país germano deberán esperar a enero para ver en sus tiendas al gemelo del Galaxy Note 4 con pantalla curvada, pero los más impacientes están de enhorabuena, pues la tienda oficial de Samsung en Alemania ofrecerá una Premium Edition exclusiva a los que reserven su dispositivo antes del 31 de diciembre.

¿Su precio? 899 euros, en los que se incluirá el paquete de venta habitual del dispositivo acompañado de una funda Samsung Flip Wallet, un limpiador para la pantalla, un manual de consejos y trucos para usar el Note Edge y una microSD Samsung EVO de 64 GB con adaptador, además de 3 años de garantía.

Sin duda nuestros vecinos alemanes tendrán buenos alicientes para adquirir un Galaxy Note Edge a pesar de su elevado precio, aunque si esto no os parece suficiente, Samsung también está regalando para los primeros 500 compradores un pack con visitas guiadas al cuartel general de Samsung en Schwalbach, además de un Samsung Experience Day con visita a la Samsung Mobile Store y una cena exclusiva.

¿Disfrutaremos algo parecido en su aterrizaje en España?

En Xataka Android | Samsung Galaxy Note Edge podría llegar a Europa en diciembre
Vía | SammyHub

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio