Compartir
Publicidad

Samsung prepara una actualización de interfaz en su gama alta: probablemene Android 6.0 Marshmallow

Samsung prepara una actualización de interfaz en su gama alta: probablemene Android 6.0 Marshmallow
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

Galaxy S6, Galaxy S6 Edge, Galaxy S6 Edge+ y Galaxy Note 5. Ese es el estandarte que tienen en Samsung por su más absoluta gama alta en 2015. Son los teléfonos más mimados de la marca este año y, como tales, recibirán las novedades de software antes que ningún otro.

Además comparten buena parte del hardware interno (especialmente por parejas), por lo que no debería haber demasiados problemas en adaptar Android 6.0 Marshmallow entre ellos sin demasiado esfuerzo. Y es posible que ya estén en ello.

Al menos así lo asegura SamMobile, que acostumbra a tener buena mano con los firmware previamente a su salida (y también después de esta). Según ellos se maneja una actualización de la versión G925FXXU2COH2 a la G925FXXU3COI6, donde el paso de U2 a U3 (en negrita) significaría una actualización significativa en la interfaz de usuario.

Eso no tiene por qué implicar, claro, que estemos hablando de la última versión de Android anunciada (Android M se hará oficial con los próximos Nexus el 29 de septiembre. Puede tratarse de una actualización de la capa de personalización que Samsung aplica sobre estos teléfonos, actualmente en Android 5.1.1.

Por supuesto, se espera que la lista de dispositivos a actualizar a Android 6.0 sea mayor, pero esta es claramente la selección de terminales prioritarios, y ya tienen algo de trabajo de Samsung, casi listo para ver la luz. Lo que es para muchos siempre una buena noticia.

Vía | SamMobile
En Xataka | Android M, probamos las 23 novedades que tendrás próximamente
En Xataka Android | Esta podría ser la lista de dispositivos Samsung que actualizará a Android 6.0 Marshmallow

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos