Compartir
Publicidad

Samsung presentará el Galaxy M40 el 11 de junio: esto es lo que sabemos de él

Samsung presentará el Galaxy M40 el 11 de junio: esto es lo que sabemos de él
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung presentó el pasado mes de enero el Samsung Galaxy M10 y el Samsung Galaxy M20, una familia que completó solo un mes más tarde con el Galaxy M30, unos teléfonos con los que inauguraba su nueva familia M . Ahora la compañía surcoreana tiene previsto aumentarla con el Galaxy M40, que se presentará el próximo 11 de junio.

Así lo ha anunciado la propia compañía en su web oficial en la India donde además adelanta algunas de las características de su próximo teléfono como el notch en pantalla Infinity-O o un procesador Snapdragon 6 Series.

Notch en panel Infinity-O

Galaxy M40 2

El 11 de junio es la fecha elegida por Samsung para presentar su próximo teléfono, el Galaxy M40. Lejos de las grandes presentaciones, lo dará a conocer a través de la página de Amazon en la India. Aunque tendremos que esperar a ese día para conocer las especificaciones completas del nuevo smartphone de la casa, Samsung ya ha adelantado algunas de ellas.

Así, la principal diferencia del Galaxy M40 con sus hermanos pequeños salta a la vista nada más mirar el teléfono. Este último contará con notch en pantalla en un panel que Samsung ha bautizado como Infinity-O, marcando distancias con el resto de la gama.

De hecho, vimos la Infinitiy-V en el M10 y en el M20, mientras que la Infinity-U quedó reservada para el Galaxy M30. En el caso del Galaxy M40 el notch va ubicado en la esquina superior izquierda del frontal, similar a lo que ya vimos en el Galaxy A8s.

Cámara triple y lector de huellas trasero

Galaxy M40 4

La compañía ha confirmado también que el teléfono contará con procesador Snapdragon 6 Series y cámara triple, sin aportar ningún detalle de las diferentes lentes. Si nos fijamos en el teaser, sí podemos ver que están ubicadas en un módulo en posición vertical en la esquina superior izquierda, bajo en el que se sitúa el flash LED. El lector de huellas también se ubica en la trasera del teléfono en la imagen filtrada.

El Samsung Galaxy M40 contará con cámara triple y lector de huellas trasero

Más allá de los datos oficiales, el Galaxy M40 ha aparecido en Geekbench, donde reveló el procesador Snapdragon 675 con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, además de Android 9 Pie. De confirmarse, sería el primer teléfono de la familia M en ejecutar esta versión del sistema operativo con OneUI 1.1 desde su lanzamiento.

En cuanto a su precio, según las filtraciones estaría en torno a los 20.000 rupias, unos 256 euros al cambio actual. Tendremos que esperar hasta el 11 de junio para conocer al completo el nuevo Samsung Galaxy M40.

Vía | Samsung

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio