Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung presentaría el Galaxy Note 8 el 26 de agosto en Nueva York

Samsung presentaría el Galaxy Note 8 el 26 de agosto en Nueva York
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Han pasado ya unos meses desde que el Galaxy S8 se puso a la venta. Ya hemos podido probarlo a fondo y debatir sobre todos sus aspectos, ahora toca el siguiente paso: empezar a hablar sobre el Samsung Galaxy Note 8.

Hace unas semanas se rumoreó que Samsung adelantaría la presentación para agosto. Después se actualizó la información porque se esperaba el Note 8 para el IFA 2017 de Berlín. Sin embargo ahora volvemos a recibir información desde un medio surcoreano que habla de que Samsung presentaría el nuevo Galaxy Note 8 en Nueva York, durante el día 26 de agosto.

Esto supone un retraso de más de un mes respecto al año que pasado, que se presentó también en los EEUU pero fue a principios de mes, el 2 de agosto.

Según la información, Samsung tenía pensado lanzar el Galaxy Note 8 en el IFA pero se adelantará para poder tener más recorrido antes que se presente el iPhone 8.

Note 8

El Note 8 tendría su evento propio para alejarse de los focos del IFA y anticiparse algo más del nuevo iPhone

El Galaxy Note 8 será como no podía ser de otra manera una bestia a nivel de potencia, pantalla y cámara. Después de los problemas que tuvo la generación anterior, Samsung quiere desembarcar este año con un modelo Note que vuelva a colocar esta línea en lo alto de la pirámide tecnológica.

La pantalla del S8 ya creció significativamente y en el Note 8 ocurriría lo mismo. Subiríamos hasta las 6,3 pulgadas con pantalla infinita. Deberemos añadirle el soporte a un S-pen que siempre mejora en algo, un Bixby que por fin debería dar un paso adelante y un lector de huellas que esperamos coloquen en un lugar distinto al del Galaxy S8, con estar justo debajo de la cámara estaríamos contentos. El apartado fotográfico sería impulsado por una cámara dual de la que de momento no sabemos nada.

Estaremos atentos a todos los rumores que vayan apareciendo sobre el Galaxy Note 8, por lo pronto habrá que esperar a finales de agosto para confirmarse.

Via SamMobile
En Xataka Android Ocho cosas que le pedimos al futuro Samsung Galaxy Note 8

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos