Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung publica una guía de Android 4.0 para el Galaxy SII

Samsung publica una guía de Android 4.0 para el Galaxy SII
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Se confirma que Samsung quiere reconciliarse con los usuarios tras los retrasos en la actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich del Galaxy SII, y es que los usuarios del terminal superventas coreano no sólo han visto como ayer se liberaba el código fuente de la actualización, si no que hoy Samsung ha lanzado su guía de usuario para Android 4.0.

Si por algún motivo algunos de los recientemente actualizados se sentían incómodos o tenían dudas sobre como realizar algunas tareas en Ice Cream Sandwich, ahora podrán descargarse el manual de usuario que Samsung les ha preparado específicamente.

En el manual podrán descubrir todas las diferencias entre Android 2.3.6 Gingerbread, la última versión disponible para el Galaxy SII antes de la actualización, y Android 4.0.3, la nueva versión que está distribuyéndose. Además, podrán descubrir todos los secretos del criticado TouchWiz que incluye el update.

La guía está disponible en PDF y es muy completa e interesante, aunque de momento sólo está disponible en el idioma de Shakespeare, el inglés, así que algunos seguramente tendrán que hacer un esfuerzo para comprenderla.

El que quiera acceder a la descarga, lo puede hacer directamente desde este enlace:

Guía Android 4.0.3 para Samsung Galaxy SII GT-I9100

En Xataka Android | Samsung libera el código fuente de Ice Cream Sandwich para el Galaxy SII
Vía | coolsmartphone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos