Compartir
Publicidad

Samsung UK confirma la actualización a Android 4.0 para el Galaxy SII

Samsung UK confirma la actualización a Android 4.0 para el Galaxy SII
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Parece que todos los fabricantes del mundo Android se han puesto de acuerdo para confirmar día tras día nuevas actualizaciones a Android 4.0 Ice Cream Sandwich para su actuales dispositivos. Ésta vez le toca el turno al Samsung Galaxy SII, que recibe la enésima confirmación de su actualización a la última versión del sistema operativo de Google.

La noticia esta vez, sale del twitter de Samsung UK, lo que confirma que la actualización llegará a los terminales europeos, aunque por supuesto, no se habla de fechas estimadas ni de qué lugares disfrutarán antes la actualización oficial.

Tenemos la esperanza de que dicha actualización llegue antes de la presentación del sucesor del Galaxy SII, que si no hay sorpresas debería tener lugar en el próximo Mobile World Congress 2012, que se celebrará a mediados de febrero en Barcelona.

Cómo dice Samsung UK en su nota de twitter, os mantendremos informados, aunque probablemente los más impacientes puedan instalar Android 4.0 en sus Galaxy SII de manera no oficial, mucho antes de llegue la actualización oficial.

En Xataka Android | Ice Cream Sandwich y MIUI, una combinación prometedora que llega al Samsung Galaxy SII
Fuente | twitter de Samsung UK vía The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos