Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung vende un millón de Galaxy SII en Corea

Samsung vende un millón de Galaxy SII en Corea
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

El Samsung Galaxy SII debutó el 29 de abril en su país de cuna, Corea, y ya ha batido el récord de ventas del anterior Galaxy S i9000. En España se vende desde hace unos días y llegará con las principales operadoras en los próximos, así que pronto lo tendremos afianzado entre nosotros.

Desde Xataka Android ya hemos empezado con nuestro análisis del Samsung Galaxy SII, que terminaremos en los próximos días con los detalles que se han quedado en el tintero.

De momento, en el hogar de Samsung, en Corea del Sur, las ventas del teléfono han superado todas las expectativas, y aunque Samsung preveía superar las ventas del anterior Galaxy S, en tan sólo 30 días se han vendido ya un millón de Galaxy SII. La progresión de ventas en el país asiático ha sido espectacular:

100.000 en tres días 200 000 en 8 días 400 000 en 14 días 500.000 en 18 días 1.000.000 en 30 días

En Europa es difícil calcular de momento las cifras de ventas, y en la actualidad todavía no se ha comercializado en los Estados Unidos, con lo cual parece que superará con creces los 10 millones de unidades vendidas a finales de año.

En Xataka Android | Más de 120.000 Samsung Galaxy SII se han vendido 72 horas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos