Publicidad

Samsung ya prepara toda la familia Galaxy J, con cuatro nuevos dispositivos

Samsung ya prepara toda la familia Galaxy J, con cuatro nuevos dispositivos
8 comentarios

Si alguno pensaba que el cambio de estrategia de Samsung para simplificar sus gamas y reordenar su catálogo llevaría implícito un menor número de dispositivos, pues se equivocaba sobradamente.

Nada más lejos de la realidad, pues al nacimiento de las nuevas familias Samsung Galaxy A o Galaxy E, tendremos que sumar ahora una completa gama bajo la nomenclatura Samsung Galaxy J, de la cual ya conocíamos al J1 que se filtró anteriormente.

La nueva familia Galaxy J se compondrá de cuatro dispositivos ordenados según sus posibilidades, y mantendrá las numeraciones sólo impares que ya vimos en los A y E. Con ello, los nuevos smartphones de Samsung serán los Galaxy J1, Galaxy J3, Galaxy J5 y Galaxy J7.

También se ha filtrado un hipotético Samsung Galaxy E3 del que sólo sabemos que se ha registrado su marca, y es fácil pensar en dos futuros nuevos terminales que faltan en las gamas actuales, los Galaxy A1 y E1 que podría llegar para poblar la gama de entrada.

Obviamente, suponemos que algunas gamas estén diseñadas específicamente para mercados concretos, pero lo cierto es que si Samsung quería simplificar su catálogo, los 9 dispositivos filtrados o presentados en estas últimas semanas no ayudarán mucho a ello.

En Xataka Android | Samsung Galaxy J1, imagénes un día antes de su presentación
Vía | PhoneArena

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio