Publicidad

Samsung Galaxy J1, imagénes un día antes de su presentación

Samsung Galaxy J1, imagénes un día antes de su presentación
4 comentarios

Publicidad

Tras la noticia de que Samsung iba a proceder a ordenar sus productos en gamas que serían identificadas con letras parecía que iban a disminuir los dispositivos de la marca, pero como sigan a este ritmo quizá no cumplan las expectativas. Hoy le toca el turno a la gama Galaxy J, que será inaugurada por el Samsung Galaxy J1.

Se tratará de un terminal de entrada que posiblemente sea presentado a lo largo del día de mañana, aunque este último dato solo se trate de un rumor ya que la presentación estaría muy cercana a al nuevo Samsung Galaxy A7 que recientemente lanzó Samsung y del que todavía no conocemos su precio, al contrario que sus hermanos A5 y A3.

J1

Las características del primer terminal de la gama Galaxy J son: pantalla de 4,3 pulgadas con una pobre resolución de 800 x 480, procesador de cuatro núcleos de 64 bits Marvell PXA1908 a 1.2 GHz, 4 GB de memoria interna ampliables mediante tarjeta de memoria microSD, memoria RAM de 1 GB, cámara trasera de 5 y delantera de 2 megapíxeles.

Como vemos las especificaciones son de gama baja por lo que deberá estar acompañado de un precio acorde para competir en el mercado actual. Sobre su conectividad hay para todos los gustos ya que nos encontramos con cuatro modelos diferentes, dualSIM o no y 3G o 4G, pero no hay información sobre cuáles llegarán a qué parte del globo terráqueo.

Vía | GSMarena

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir