Se acabó comprar los Black Shark sin poder tocarlos: la marca gaming prima de Xiaomi llega al fin a MediaMarkt

Se acabó comprar los Black Shark sin poder tocarlos: la marca gaming prima de Xiaomi llega al fin a MediaMarkt
Sin comentarios

Llevamos ya años viendo llegar al mercado los móviles de la marca Black Shark, una firma de teléfonos móviles gaming que se relaciona con el ecosistema de productos Xiaomi (siendo independientes). Pero hasta ahora, los móviles se encontraban mayoritariamente online a través de la tienda de la marca y comercios como PcComponentes.

MediaMarkt ha anunciado que, desde ya, varios de los modelos de la marca se encuentran disponibles ya en algunas de sus tiendas, y que pronto lo estarán en todos los establecimientos del país. Black Shark ya se puede comprar en MediaMarkt y eso sin duda es una buena noticia. No sólo para la marca, también para los usuarios que prefieren no comprar online determinados productos que prefieren probar personalmente.

Black Shark llega a la web y tiendas físicas de MediaMarkt

"Estamos muy ilusionados de poder ofrecer a nuestros clientes los productos de Black Shark en España", afirmó Samuel González, Director Comercial de MediaMarkt Iberia, durante el evento en el que se anunciaba la llegada de los teléfonos de la marca oriental a los centros comerciales. "Este acuerdo nos ayudará a mejorar nuestra oferta de productos gaming y a tener un mejor posicionamiento en un sector que tiene cada vez más demanda".

Con el acuerdo, son tres de los actuales teléfonos de Black Shark los que se ponen a la venta en los centros comerciales de MediaMarkt. Tenemos dos teléfonos de la generación anterior a la actual, los Black Shark 4 y Black Shark 4 Pro, y también el máximo exponente de la actual, el Black Shark 5 Pro. Es de esperar que, a partir de ahora, los nuevos lanzamientos de la marca vayan ubicándose en los expositores de MediaMarkt conforme se pongan a la venta.

Informa MediaMarkt que los teléfonos móviles llegarán inicialmente a la web de la compañía y a las tiendas de Majadahonda, San Sebastián de los Reyes y Alcorcón en Madrid, y también a las de El Prat, Plaza Cataluña y Maquinista en Barcelona. En las próximas semanas, los Black Shark recorrerán España para alcanzar cada centro comercial de la empresa.

Nada se ha dicho, no obstante, acerca de los accesorios para móviles que también comercializa Black Shark. Como los auriculares JoyBuds con 28 horas de autonomía. Confiemos en que la llegada de la marca suponga también acceso para este tipo de productos. Estaremos atentos.

Temas
Inicio