Compartir
Publicidad

Se filtra la caja del Samsung Galaxy S10 5G: 25W para el cargador más rápido de la familia S10

Se filtra la caja del Samsung Galaxy S10 5G: 25W para el cargador más rápido de la familia S10
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras presentar los Samsung Galaxy S10 y Galaxy S10+, aún se espera al modelo más pudiente de la familia Galaxy (al menos hasta la llegada del futurible Samsung Galaxy Note 10). Se trata del Samsung Galaxy S10 5G, un terminal que destaca principalmente por su conectividad, pero también por su gigantesca batería de 4500mAh.

Para cargar tal pila (con mayor capacidad que el resto de miembros de las familias S y Note), el Samsung Galaxy S10 5G contaría con el cargador más rápido jamás visto en un modelo S10, según ha filtrado uno de los miembros de Slashleaks. Así, pasaría de los 15W, que empezaban a quedarse cortos, a los 25W, cifra más acorde a los estándares que llevamos viendo desde 2018.

Más batería, más velocidad de carga

Samsung lleva apostando por la carga de 15W desde el Samsung Galaxy S6, modelo que cuenta algo más de cuatro años en sus espaldas, y que comparte velocidad de carga con los Galaxy S10 más recientes. Mientras tanto, alternativas de 2018 como el Huawei Mate 20 Pro apostaron por la carga de 40W, 25W en el caso del Dash Charge del OnePlus 6T y alcanzando los 30W en la Warp Charge de su versión McLaren.

Sudhanshu Ambhore, miembro de Slahsleaks, ha filtrado la caja del supuesto Samsung Galaxy S10 5G, que viene acompañado de un cargador de 25W. Cuenta que, aparte del cargador, el terminal incluirá un cable USB Tipo C a Tipo C, válido tanto para cargar el dispositivo como para conectarlo a otros smartphones, PC y demás.

El Samsung Galaxy S10 5G se hará de rogar, y es que se le espera a finales de verano, según ha indicado Samsung. En cuanto a su precio, será previsiblemente mayor respecto al de sus hermanos menores, algo justificado por el boost de especificaciones sufrido en este modelo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio