Publicidad

Se filtra el Samsung Galaxy A02s: un móvil básico con procesador Snapdragon y una batería de 5.000 mAh

Se filtra el Samsung Galaxy A02s: un móvil básico con procesador Snapdragon y una batería de 5.000 mAh
Sin comentarios

Samsung es una de las marcas más prolíficas en cuanto a lanzamientos. Con un catálogo que podríamos calificar como bien nutrido en todas las gamas, la firma coreana parece que ya tiene preparado en la rampa de salida un nuevo integrante pensado para competir en la gama básica.

Un nuevo modelo económico que puede no estar muy lejos de ver la luz. Eso es lo que se puede pensar al conocer como ha aparecido en Geekbench y la FCC, mostrando algunas de sus especificaciones, un dispositivo con el número de modelo SM-A025F/DS que podría pasar a llamarse Galaxy A02s.

 Especificaciones filtradas

Geekbench

Si actualmente en el catálogo de la marca coreana nos encontramos con el Samsung Galaxy M01s como terminal más asequible, este modelo que se acaba de filtrar llega para competir en un segmento en el que tenemos alternativas, también de Samsung como es el Galaxy A20e. Un teléfono que tras la certificación Bluetooth SIG, aparece en la FCC, Geekbench y NTBC.

El SM-A025F/DS, o mejor dicho, Galaxy A02s, acaba de ser certificado con dicha nomenclatura y entre sus especificaciones destaca el que contará con la opción para usar doble SIM y con la posibilidad de contar con cobertura LTE sobre la base de Android 10 (One UI Core) de fábrica.

Como ya pasó con el M01s, una evolución del Galaxy M01, el Galaxy A02s con la letra "s" del nombre vendría a significar una mejora. En este caso y según la información aparecida, el terminal lucirá 3 GB de memoria RAM junto a un procesador octa-core firmado por Qualcomm junto a una GPU Adreno 506.

Samsung Galaxy A02s Nbtc

Y aunque no aparece reflejado el dato, el incorporar dicha gráfica puede hacer pensar que el procesador elegido será un Snapdragon 450, un SoC para la gama de entrada. Podría ser también un Snapdragon 625 pero eso nos llevaría a otro rango de precios. En este punto tenemos que estar atentos a las especificaciones finales.

Junto a estos datos, también conocemos la capacidad de la batería, pues en la FCC se hace referencia a una pila con una capacidad de 5.000 mAh con el número de modelo HQ-50S. No hay, eso si, dato alguno sobre si es compatible con sistemas de carga rápida. Igualmente aparece un pequeño esquema de la zona trasera que revela una cámara situada en un zócalo horizontal.

Vía | MySmartPrice

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios