Compartir
Publicidad

Se filtran las características del Galaxy M40, el próximo gama media de Samsung

Se filtran las características del Galaxy M40, el próximo gama media de Samsung
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace tiempo que supimos que Samsung pretendía renovar su gama media y crear una nueva familia llamada Galaxy M. Dicho y hecho, los primeros miembros en llegar a ella fueron los Galaxy M10 y M20, que se lanzaron en la India el pasado mes de enero. El segundo de ellos, el Galaxy M20, también salió a la venta en otros países, incluyendo España.

Después le llegó el turno al Galaxy M30, que fue anunciado a finales de febrero (de nuevo, en la India), y pronto comenzaron los rumores sobre la llegada del siguiente modelo de la cadena, el Galaxy M40. La propia Samsung ha confirmado que, efectivamente, tiene previsto lanzarlo el próximo 11 de junio, pero como suele suceder en estos casos, ya se ha filtrado la mayoría de sus prestaciones.

La familia Galaxy M irrumpe en la gama media

Galaxy M40

Aunque en principio estaba destinada a englobar los teléfonos más asequibles de Samsung, la familia Galaxy M también incluirá, como mínimo, un modelo de gama media. Hace unas semanas, el Galaxy M40 se dejó ver en Geekbench y nos reveló algunas de sus características, más propias de la gama media que de la gama de entrada: como sistema operativo, Android 9 Pie, y como cerebro, un Snapdragon 675 junto a 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Esta misma semana, Samsung ha habilitado una página en Amazon India donde tiene previsto desvelar el teléfono el 11 de junio. En esa página aparecen más detalles del Galaxy M40, como su triple cámara y su pantalla perforada, además del sensor de huellas dactilares de la parte trasera. También menciona un procesador de la Serie 6 de Qualcomm, algo que encaja con el SD 675 aparecido en Geekbench.

Galaxy M40 3

Ahora, SamMobile afirma en una exclusiva que el nuevo terminal de Samsung incluirá una pantalla Infinity-O de 6,3 pulgadas con resolución FullHD+ (2.340 x 1.080 píxeles) y una batería de 3.500 mAh. Asegura también que la triple cámara trasera estará compuesta por un sensor principal de 32 megapíxeles, un sensor de profundidad de 5 megapíxeles y una lente ultra angular de 8 megapíxeles.

Tanto la resolución máxima de la cámara trasera (32 megapíxeles) como la de la cámara frontal (16 megapíxeles) ya habían sido confirmadas por un directivo de Samsung India a 91Mobiles recientemente, junto con otro detalle importante, el precio, que según este ejecutivo, estará en torno a 20.000 rupias, unos 256 euros al cambio actual.

Vía | SamMobile

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio