Compartir
Publicidad

Se filtran las características del posible Redmi Pro 2 con Snapdragon 855: 48 megapíxeles y 6,39 pulgadas, entre ellas

Se filtran las características del posible Redmi Pro 2 con Snapdragon 855: 48 megapíxeles y 6,39 pulgadas, entre ellas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Redmi se presentó como marca independiente de Xiaomi allá por el mes de enero y, desde entonces, ha estado asociada a la gama media. A principios de febrero, sin embargo, la propia firma confirmó en Weibo que estaba trabajando en un terminal con el procesador 855 de Qualcomm, el chipset más avanzado de la compañía hasta el momento.

Pronto comenzaron los rumores sobre dicho smartphone y muchos de ellos apuntaban a una cámara trasera de 48 megapíxeles, sensor de huellas integrado en la pantalla y una cámara frontal retráctil de tipo periscopio. Incluso hemos podido ver algún vídeo del supuesto terminal. Ahora, una vez más desde Weibo, nos llega un nuevo listado de prestaciones que completan las que se filtraron hace unos días.

Tres colores disponibles y carga rápida

Redmi

A finales del mes pasado, como decíamos, un conocido filtrador chino desveló en Weibo varias de las especificaciones clave del teléfono de gama alta que próximamente lanzará Redmi. Entre ellas, teníamos una pantalla de 6,39 pulgadas con resolución FullHD+ (2.340 x 1.080 píxeles), el procesador Snapdragon 855, 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna.

También se recogían los detalles referentes a las cámaras, con un sensor de 32 megapíxeles en la parte frontal y una configuración triple en la trasera (48 + 8 + 13 megapíxeles). A ello se unían la conectividad NFC, la toma Jack de auriculares y algo que ya se rumoreaba: el sensor de huellas dactilares bajo la pantalla.

Gsmarena 001

La filtración que nos llega hoy también lo hace desde la red social china Weibo y, de nuevo, habla de un panel de 6,39 pulgadas con resolución FullHD+, triple cámara de 48 megapíxeles y procesador Snapdragon 855. Sin embargo, añade algunos detalles importantes, como la batería de 3.600 mAh con carga rápida de 27 vatios y los tres colores disponibles (rojo, azul y negro). La imagen que acompaña a la publicación reitera una vez más la presencia de una cámara retractil en la parte frontal.

Al mismo tiempo, MySmartPrice ha publicado una información exclusiva en la que afirma que no llegará un solo terminal, sino que serán dos y que se llamarán Redmi K20 y Redmi K20 Pro, en lugar de Redmi 2 Pro, como se especulaba hasta ahora. Además, aseguran que uno de los modelos, en algunos mercados, podría comercializarse bajo la denominación Pocophone 2.

Vía | GSMArena

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio