Publicidad

Se filtran las posibles especificaciones del Redmi con Snapdragon 855

Se filtran las posibles especificaciones del Redmi con Snapdragon 855
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Redmi es la "nueva" marca independiente de Xiaomi, orientada principalmente a terminales de gama media. No obstante, la firma confirmaba en Weibo la futura llegada de un terminal con la plataforma 855 de Qualcomm. Desde entonces, los rumores sobre dicho smartphone se han ido poniendo sobre la mesa, apuntando a una cámara perforada y un diseño sin apenas biseles.

Como leemos en Gizmochina, un conocido filtrador chino ha desvelado en Weibo varias de las especificaciones clave del Redmi de gama alta, apuntando a una propuesta ambiciosa, en la que el hardware es protagonista indiscutible.

A este Redmi no le faltaría prácticamente de nada

Snapdragon 55

La plataforma 855 de Qualcomm suele venir acompañada de un buen conjunto de hardware, y según la fuente china, este Redmi no sería una excepción. El terminal apostaría por una configuración de memorias bastante alta, triple cámara, y conectividad NFC, algo que agradecerán los amantes de los pagos móviles.

  • Pantalla de 6,39 pulgadas con resolución FHD+ (2340 x 1080)
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 855
  • 8 GB de memoria RAM
  • 128 GB de memoria interna
  • Cámara frontal de 32 megapíxeles
  • Cámara trasera triple de 48 + 8 + 13 megapíxeles
  • Conectividad NFC
  • Jack de auriculares

Como acostumbramos a advertir, se han de tomar con precaución estos datos, al no provenir de fuentes oficiales. No obstante, el filtrador cuenta con un perfil reputado, y los números encajan con lo que se espera de este terminal de gama alta.

Hace apenas unas semanas, Slashleaks, una de las webs más relevantes en cuanto a filtraciones, filtraba un vídeo en el que aparecía este supuesto Redmi con Snapdragon 855. Este lucía una triple cámara, y contaba con una sola lente en la parte frontal, información que casa con la dada por el filtrador chino.

Los rumores del Redmi de gama alta toman así algo más de cuerpo, a la espera de que la compañía desvele definitivamente lo que nos encontraremos cuando el terminal se materialice, y ver cómo queda respecto a su hermano el Xiaomi Mi 9.

Vía | Gizmochina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir