Publicidad

Se filtran más detalles del Honor V30 y el Honor V30 Pro: cámara de 60 MP para los dos y 5G solo para el Pro

Se filtran más detalles del Honor V30 y el Honor V30 Pro: cámara de 60 MP para los dos y 5G solo para el Pro
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace una semana, Honor publicó un teaser en la red social Weibo para anunciar el futuro lanzamiento de la siguiente generación de sus Honor V. Esa misma imagen venía acompañada de un texto en el que confirmaba el nombre del dispositivo, que será Honor V30, y no Vera 30 como se especuló en un primer momento.

Ese teaser sirvió también para reiterar una característica que ya sabíamos: que montará el procesador Kirin 990 y será compatible con las redes 5G. Ahora nos llega una nueva filtración de la mano del conocido leaker @RODENT950, en la que asegura que habrá dos modelos, Honor V30 y Honor V30 Pro, adelanta muchas de sus prestaciones y muestra un render del primero de ellos.

60 megapíxeles a la espalda y carga rápida

Honor V30 5g

Empezando por el Honor V30, RODENT950 asegura que, al igual que el Honor V20, incluirá una pantalla LCD con una perforación en la esquina izquierda donde irá alojada la cámara frontal, compuesta por un único sensor, pero sin especificar la resolución.

También dispondrá del procesador Kirin 990 de 7 nm y una batería de 4.000 mAh como la de su antecesor que admitirá la tecnología de carga rápida SuperCharge de 22.5 W. Además, equipará una triple cámara trasera con sensor principal de 60 megapíexles, sin mencionar la resolución de los otros dos sensores.

Kirin 990

En cuanto a la variante Pro, RODENT950 afirma que tendrá una pantalla OLED con un agujero más grande para dar cabida a una cámara frontal dual, lo que conicidiría con la imagen que se filtró hace unos días. Además, en este caso, también montaría el procesador Kirin 990, pero sería compatible con las redes 5G.

Respecto a la cámara trasera, la publicación de RODENT950 habla de nuevo de un sensor de 60 megapíxeles que, en este caso, iría acompañado por otros tres sensores cuya resolución aún no ha trascendido. En el apartado de la autonomía, el Honor V30 Pro tendría una batería de 4.200 mAh con soporte para carga rápida SuperCharge de 40 W y para carga inalámbrica de 15W.

En distintos comentarios que siguen a ese tuit, RODENT950 asegura que estos nuevos terminales de Honor será presentados antes de que finalice el año y que no vendrán con los servicios de Google instalados, es decir, traerán Android 10 con la capa Magic UI 3 y HMS. Además, adelanta que el tamaño de la pantalla rondará las 6,5 pulgadas y que los sensores llevará la firma de Sony.

Vía | GizmoChina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir