Compartir
Publicidad

Se filtran las primeras fotos del esperado Nubia X8, la próxima bestia de ZTE

Se filtran las primeras fotos del esperado Nubia X8, la próxima bestia de ZTE
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

ZTE lo está haciendo muy bien con su gama Nubia, y después de sorprendernos a todos con el Nubia Z9 presentado en mayo, ya está preparando su próximo móvil de gama alta. De momento no se sabe demasiado sobre él, pero algunas filtraciones han sugerido que podría incorporar una potente batería que alcanzaría los 5.120 mAh.

Pero mientras esperamos a que ZTE le muestre al mundo cómo es por dentro su próximo teléfono, en Gizmochina se han hecho eco de una filtración gracias a la cual ya podemos ver cómo será por fuera. Como veis, sorprende la calidad de su acabado metálico, y las fotos nos dan alguna pista sobre algunos de los componentes con los que vendrá equipado.

Nubia X8 Leak 002

De momento no han aparecido pistas sobre algunas características que se habían rumoreado como el lector de huellas incorporado en el botón de encendido, pero lo que sí que vemos en las fotos es un conector USB Tipo C y unos curiosos botones laterales de volumen que tienen todas las papeletas para ser táctiles. También podemos ver dónde están situadas las cámaras y sus sensores tanto en la parte delantera como en la trasera del dispositivo.

En cuanto a las especificaciones, parece que seguimos sin poder confirmar las que han venido siendo rumoreadas. Os recordamos que a finales de mayo se filtró que este dispositivo podría tener una pantalla de entre 5,5 y 6 pulgadas, 4 GB de memoria RAM, resolución 2K y una potentísima batería de 5.120 mAh.

Nubia X8 Leak 03

ZTE tiene convocada a la prensa para mostrar un nuevo dispositivo el próximo jueves 15 de octubre, por lo que si se cumplen los pronósticos será entonces cuando tengamos por fin todas las especificaciones de este nuevo móvil. ¿Conseguirá estar a la altura del Z9 intentando asomar la cabeza en la gama alta?

Vía | Gizmochina
En Xataka Móvil | Si buscas un smartphone salvaje, atento al ZTE Nubia X8, a su pantalla sin marcos y a su batería

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio